¡Ya es mamá! En medio de la tempestad, Khloé Kardashian da a luz a su primera hija

Se sabe que la menor del clan Kardashian dio a luz la mañana de este jueves en un hospital a las afueras de Cleveland

by Tania Galván

Justo cuando su nombre es noticia mundial debido a los videos que se han hecho públicos de las supuestas infidelidades de su pareja, Tristan Thompson, Khloé Kardashian se ha convertido en mamá. Según información de TMZ, la primera hija de la empresaria nació la mañana de este jueves en el Cleveland Clinic, un hospital a las afueras de la ciudad. Aunque se saben pocos detalles del nacimiento, desde hace unos días, la menor del clan se mudó a Cleveland, donde juega el papá de su hija, para recibirla.

khloe-bebeVER GALERÍA

Desde ayer por la tarde comenzó el rumor de que la empresaria había entrado en labor de parto, por lo que sus hermanas, Kim y Kourtney habían interrumpido sus vacaciones en  las Islas Turcas y Caicos para viajar a Cleveland y apoyarla en este importante momento. Quien siempre se mantuvo a su lado fue su mamá, Kris Jenner, que ha estado a su lado todo el tiempo. Además de sus hermanas mayores y su mamá, según algunos medios, la empresaria también estuvo acompañada por su mejor amiga Malika.

Aunque no se conocen más detalles, se sabe, por las imágenes del Rolls Royce negro de Tristan Thompson estacionado a las afueras del hospital, que el jugador sí se encontraba junto a Khloé en el nacimiento de su hija. Previo a convertirse en mamá, Khloé no estaba pasándola bien, pues tras enterarse de las indiscreciones de su pareja buscó volar a Los Ángeles; sin  embargo, su doctor no se lo permitió: “Todo su mundo está patas arriba. Lloró histéricamente toda la noche (…) Ella solo quiere estar con su familia lo más pronto posible. Kris está con ella apoyándola”, comentó una fuente a E!.

khloe-embarazoVER GALERÍA

Justo ayer, Tristan Thompson, padre de la niña, protagonizó uno de los momentos más incómodos de su carrera al ser abucheado durante el juego de los Cleveland con los New York Knicks, donde el público expresó su desagrado por el jugador tras hacerse públicas sus infidelidades justo en la recta final del embarazo de Khloé.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

khloe-bebe1VER GALERÍA

Aunque la creadora de Good American cuenta con su red de contención (su familia) en este momento tan especial, se trata de una situación compleja con su pareja, por lo que sus seguidores no la han dejado sola e incluso, Lamar Odom, su expareja ha comentado su pesar por la difícil situación por la que está atravesando su exesposa.

Más sobre: