Tristan Thompson enfrenta abucheos y rechiflas en su último juego 

En solidaridad a Khloé Kardashian, este miércoles, las gradas de la Quickens Loans Arena se unieron para mostrar rechazo al jugador de los Cleveland por su supuesta infidelidad

by Tania Galván

Opiniones sobre el clan Kardashian hay muchos, algunos lo aman otros lo odian, pero luego que se hicieron públicos dos videos de las supuestas infidelidades de Tristan Thompson, papá de la bebé de Khloé Kardashian, el público ha cerrado filas en apoyo a la hija menor del fallecido Robert Kardashian. Ante la delicada situación mediática por la que atraviesa la creadora de Good American, sus fans simplemente no perdonan al basquetbolista. Mientras la familia guarda un hermético silencio, probablemente, cuidando el estado de Koko, el público sale en su defensa y abuchean al jugador de los Cleveland Cavaliers en su último partido.

tristan1VER GALERÍA

Con una rechifla general que hizo eco en la Quickens Loans Arena, donde su equipo se enfrentó este miércoles con los New York Knicks, Tristan se levantó de la banca para entrar a la cancha donde protagonizó el juego más incómodo de su vida. Aunque Thompson ignoró las muestras de rechazo, que incluyeron un cartel en las gradas con la leyenda “We Love Khloé”, que una aficionada levantaba cada que la cámara del estadio la enfocaba.

Mientras el público sale en defensa de Khloé, que en el pasado ya había enfrentado situaciones muy difíciles con su primer esposo, Lamar Odom, y justo cuando pensábamos que había encontrado el amor verdadero, ella afronta la crisis centrada en su bebé. Aunque ningún miembro del clan se ha pronunciado al respecto, una fuente cercana a la familia habló con E! sobre la reacción que tuvo ella al ver los videos: “Todo su mundo está patas arriba. Lloró histéricamente toda la noche”, comentó el informante que aseguró aunque Khloé quiso volver a Los Ángeles para tener ahí a su bebé, su médico le prohibió viajar: “Ella solo quiere estar con su familia lo más pronto posible. Kris está con ella apoyándola”.

tristaVER GALERÍA

Aunque Khloé deseaba lo contrario, por el bien de su bebé dio a luz esta mañana en la Cleveland Clinic, a las afueras de las ciudad. Si bien los detalles del nacimiento de la primera hija de la empresaria caen a cuenta gotas se sabe que Tristan sí acudió al hospital, aunque la creadora de Good American ya contaba con la compañía de su mamá, Kris Jenner, sus hermanas Khloé, Kourtney y su mejor amiga Malika

MÁS NOTAS RELACIONADAS

tristan2VER GALERÍA

Khloé y Tristan comenzaron a salir en el otoño de 2016, aunque parecía una relación de ensueño, el panorama se empañó cuando se dio a conocer que mientras comenzaba con la menor de las Kardashian, él esperaba su primer hijo  con Jordan Craig, que en ese momento se encontraba en la recta final de su embarazo.

 

Más sobre: