portada585

En ¡HOLA!, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares...un año después de su boda de ensueño

by hola.com

Parece que fue ayer cuando Ximena Navarrete se convirtió en la novia más espectacular mientras la esperaba en el altar Juan Carlos Valladares. De eso han pasado ya doce meses, en los que la pareja se ha dejado ver viviendo una eterna luna de miel y disfrutando al máximo de su etapa de recién casados. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Ximena y Juan Carlos, un año después de su boda de ensueño platican con nosotros tras haber compartido en exclusiva para nuestras páginas su ‘sí, acepto’.

Nos gustaría agrandar muy pronto la familia”, ha dicho con ilusión la ex Miss Universo en esta entrevista que encontrarás en nuestras páginas. Siempre enamorados y convertidos en una de las parejas más fotogénicas de nuestro país, Ximena y Juan Carlos han posado para nuestra lente, mientras nos han narrado cómo ha sido este año que se ha ido como agua después de que protagonizaron aquella hermosa boda.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Doña Letizia y Doña Sofía: la historia de un desencuentro. Atala Sarmiento: «Me encontré en un callejón sin salida, pero estoy lista para un nuevo comienzo». Del amor y otros enredos... con sede en Hollywood. Y Marie-Chantal reaparece en Nueva York y deja atrás una semana complicada.

Además, Sofía Castro encabeza el «squad» mexicano en la Gran Manzana. Amal y George Clooney, estilosa vuelta al trabajo... y a las citas románticas. Alan Tacher y Cristina Bernal nos presentan a su hijo Liam. «Los Novios del Año», con la mirada puesta en su gran boda. Y Carolina de Mónaco, «superabuela», viaja a Londres para reunirse con su hijo Andrea y su nuera, Tatiana Santo Domingo.

Más sobre: