El gran parecido entre Angelina Jolie y la mujer con la que se relaciona a Brad Pitt

by Carolina Soto

Una estructura ósea perfecta, la melena obscura y protagonista en contraste contra la impecable piel marfil, los labios grandes dando un coqueto toque de color y los ojos expresivos siempre delineados a la perfección; esta descripción no solo aplica como anillo al dedo a Angelina Jolie, sino también a Neri Oxman. ¿Quién es esta mujer? Una renombrada profesora del MIT (Massachusetts Insitute of Technology) a quien en los últimos días se ha vinculado con Brad Pitt.

Angelina Jolie y Neri OxmanVER GALERÍA

De ser cierta la relación que se ha reportado comenzó por un interés común por la arquitectura, parece que el actor tiene muy claros sus gustos. Si cuando terminó con Jennifer Aniston hizo un giro de 180° pasando de la rubia con estilo californiano a una exuberante morena de curvas de infarto, en esta ocasión las cosas han cambiado. Ha llamado particularmente la atención el parecido que hay entre Angelina y Neri, que además de tener un estilo muy similar tienen exactamente la misma edad, 42 años.

Aunque de inicio se dijo que entre Neri y Brad solo había una cercana amistad, iniciada por el interés de Pitt por la arquitectura, disciplina en la que la israelí es toda una eminencia, en las últimas horas los reportes han cambiado. Hay incluso quien asegura que son toda una pareja y que están completamente enamorados. Lo cierto es que han surgido imágenes del actor visitando el famoso instituto en el que Neri da clases, y no solo posó con un grupo de afortunadas alumnas que se lo encontraron por las instalaciones, sino que también aparece en una fotografía junto a la arquitecto y todo su grupo de investigación.

Angelina Jolie y Neri OxmanVER GALERÍA

A pesar de que con su papel de académica no se anticiparía, Oxman es toda una experta frente a las cámaras con varios posados y sorprendentemente su parecido con Angelina es una cosa de los últimos años. La melena más obscura y los labios más resaltados, han hecho que las similitudes que antes no existían se hagan evidentes.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Brad Pitt y su amiga especial, la arquitecta Neri Oxman

A pesar de los rumores, parece que el corazón de Angelina Jolie todavía no tiene dueño

Lo cierto es que desde la separación de Brad y Angelina, el actor se ha visto especialmente vinculado en rumores de romance, que rápidamente han sido desmentidos. En esta ocasión, mientras el mundo habla de la posibilidad de una nueva oportunidad en el amor, Pitt ha dejado el autoexilio que se ha impuesto en los últimos meses y se ha dejado ver muy contento disfrutando de un partido de los Dodgers. Al parecer, con tantos años frente a los reflectores, los rumores no afectan en absoluto al guapo Brad.

Brad PittVER GALERÍA

Más sobre: