La ex de Tristan Thompson reacciona ante la supuesta infidelidad del jugador a Khloé Kardashian

Jordan Craig, mamá del primogénito del jugador, que se encontraba embarazada cuando este comenzó a salir con Khloé envió un contundente mensaje sobre los rumores de infidelidad de Thompson

by Tania Galván

A punto de cumplir uno de sus más grandes sueños, la felicidad de Khloé Kardashian se ve empañada, nuevamente, por una indiscreción. Este no es un tema nuevo en la vida de la menor de las Kardashians, si bien ya lo había atravesado con su ex Lamar Odom, jamás pensamos que esa desagradable experiencia se repetiría y, menos, con el papá de su hija, el basquetbolista Tristan Thompson. Ayer el Daily Mail lanzó un “bombazo” al publicar un video del jugador de la NBA en el penthouse de Dream House, en la Gran Manzana, donde se dejó ver muy cariñoso con una morena que ha sido identificada como Lani Blair.

thomson-ex1VER GALERÍA

Ante el escándalo mediático, las Kardashian han cerrado filas y con un silencio, hasta intrigante, dejan que esta situación pase. Mientras el clan apuesta por la discreción, probablemente cuidando el avanzado estado de Khloé, los usuarios de las redes sociales desempolvan una situación del pasado que, con sus acepciones, se parece mucho a esta. Varios internautas recordaron el hecho de que cuando Khloé inició su relación de Tristan, Jordan Craig, mamá de su primer hijo, estaba en la recta final de su embarazo.

Después de recibir varios comentarios en su cuenta de Instagram, la mamá de Prince Oliver, decidió tomar esta red social para enviar un contundente mensaje a aquellos que han calificado esta situación: “Si te respetas a ti misma y respetas a otros, nunca te burlarías de la mala fortuna de alguien, ni te sentirías redimida a costa de otros. Les deseo paz a todos”, con este breve texto, la ex de Thompson deja claro que bajo ninguna circunstancia se siente bien por el difícil momento por el que atraviesa Khloé.

thomson-exVER GALERÍA

Demostrando su madurez y, por qué no, lealtad femenina, Jordan Craig da lecciones de educación y se mantiene ecuánime ante la delicada situación. Mientras esperamos las reacciones del famoso clan que, se decía, ya había dejado de seguir a Thompson en Instagram, información que ya se desmintió, seguimos a la expectativa de qué más va a ocurrir con este tema que como una verdadera bola de nieve ha ido creciendo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

khloeinfidelidad4VER GALERÍA

Aprovechando el silencio de los protagonistas, además del video captado en Nueva York, donde por más que Thompson intentó cubrirse con la gorra de su sudadera quedó claro que es él (además ese día se les vio entrar al hotel del que, a la mañana siguiente, ella salió sola), también salió a la luz otro video del basquetbolista, captado en octubre pasado, en un club de Washington, besando, no sólo a una, sino a tres misteriosas chicas.

 

Más sobre: