Rumores de infidelidad rodean a Tristan Thompson, el papá del bebé de Khloe Kardashian

Después de que el basquetbolista dejara a la mamá de su hijo embarazada por Khloe, la historia parece repetirse

by Carolina Soto

Justo cuando todo apuntaba a que Khloe Kardashian estaba por vivir su ‘y fueron felices para siempre’ a punto de recibir a su tan esperado primer bebé, las cosas han dado un giro inesperado. Unas fotografías y videos en las que se puede ver a su pareja, Tristan Thompson, con otras mujeres, han salido a la luz apuntando a un par de infidelidades durante el embarazo de la socialité. Las más recientes y primeras en ser difundidas, son de apenas este fin de semana cuando el basquetbolista estuvo en Nueva York mientras Khloe lo esperaba en Cleveland, a donde se ha mudado para estar con él.

Tristan ThompsonVER GALERÍA

En las imágenes publicadas por el DailyMail se podía ver a Tristan cubriéndose la cabeza con la gorra de su sudadera mientras platicaba con una atractiva joven, a quien después le daría un beso en el penthouse de Dream House en la Gran Manzana. Si esas primeras fotografías comenzaron a mover olas, nadie esperaría que estaba documentado lo que sucedió después de que fueron tomadas. Esa noche,Tristan y la chica que ha sido identificada como Lani Blair fueron vistos entrando al hotel Four Seasons de Manhattan de donde la chica saldría al otro día por la mañana.

Las escandalosas fotografías han dado la vuelta al mundo, pero no fueron las únicas. La misma publicación británica compartió un video de octubre del año pasado, donde se le ve besando a dos chicas durante una salida con amigos en el hookah lounge Darna, en las afueras de Washington D.C. Ambas publicaciones han provocado que fuentes cercanas al atleta lo definieran como un ‘infiel serial’. “Tristan ha engañado consistentemente a Khloe”, una fuente ha señalado a People, “Es un infiel serial. Y habrá más mujeres que saldrán a la luz”.  

Khloe KardashianVER GALERÍA

Los comentarios de redes sociales no han podido ignorar que Khloe inició su relación con el jugador de los Cleveland Cavaliers cuando la madre de su hijo, Jordan Craig, se encontraba en los últimos meses de su embarazo. Ante este tipo de comentarios, la instagrammer decidió tomar su cuenta en esta red social para enviar un contundente mensaje: “Si te respetas a ti misma y respetas a otros, nunca te burlarías de la mala fortuna de alguien, ni te sentirías redimida a costa de otros. Les deseo paz a todos”. Fue así como, sin hacer referencia al caso, la mamá de Prince Oliver –el primogénito de 15 meses de Tristan- dejó en claro que no se alegra ante la desgracia de Khloe.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Khloé Kardashian se muda a la ciudad donde tiene previsto dar a luz

Globos, elefantes, neones y mucho rosa, las Kardashian nos muestran la 'baby shower' de Khloé

Hasta el momento, ni Khloe ni Tristan se han pronunciado sobre las fotografías que han desencadenado la polémica. Y a pesar de los reportes que apuntaban a que todas las Kardashian habían dejado de seguir a Tristan en redes sociales en solidaridad con su querida Koko, hasta el momento todas siguen en su lista de seguidores.

Más sobre: