brooklyn

‘Oops!’ Captan a Brooklyn Beckham besándose con una chica que no es su novia

El hijo mayor de Victoria y David Beckham fue captado muy cariñoso con la modelo de Playboy Laxy Wood

by Tania Galván

Tiene sólo 19 años y ha sobrepasado las búsquedas en google de sus famosos papás, Victoria y David Beckham, pero no por su curriculum laboral, hoy, el nombre de Brooklyn Beckham es uno de los más buscados en la red por ser protagonista de un aparente lío de faldas. Hasta donde nos quedamos, el hijo mayor de los Beckham tenía una relación con la actriz Chloë Grace Moretz, con quien se le veía feliz, hasta que... salieron a la luz unas imágenes captadas por un paparazzi, donde se ve al joven besando a la modelo de Playboy, Lexi Wood.

brooklyn-novia1VER GALERÍA

Según se sabe, el joven paseó con esta guapa chica en California, donde se dejaron ver muy cariñosos, de hecho a nadie le pareció que esto se tratara de una infidelidad, más bien parece que Wood es su nueva conquista, pues de la mano, los jóvenes visitaron un local de tatuajes.

Brooklyn comenzó una relación con Chloé desde 2016, pero en su noviazgo han tenido un sinfín de idas y venidas, aunque los que los conocen aseguran que esta podría ser la definitiva, luego de que el pasado Día de San Valentín lo festejaran por separado, aunque ella no olvidó felicitarlo el pasado 4 de marzo día en el que el joven celebró su cumpleaños número 19. Aunque ninguna de las partes ha hablado al respeto, en redes Chloé tuvo una sutil, pero contundente "opinión" al respecto al darle like a una foto donde Brooklyn no queda nada bien parado.

brooklyn-noviaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sobre Lexi Wood se sabe que nació en Toronto, Canadá, ciudad que dejó a los 16 años cuando se mudó a París, en compañía de su hermana,  para perseguir su sueño como modelo. La joven es toda una celebridad en Instagram donde cuenta con más de 100 mil seguidores. Uno de sus trabajos más recordados fue su portada para la revista para caballeros, Playboy, publicación donde también ha aparecido Cindy CrawfordKim Kardashian.

brooklyn-novia2VER GALERÍA

Más sobre: