Jamie King

Jaime King vivió momentos de angustia cuando un hombre atacó su auto mientras su hijo estaba dentro

by Carolina Soto

La actriz Jaime King vivió momentos angustiantes en plena luz del día, cuando un hombre atacó su automóvil sin motivo aparente. Según un comunicado del Beverly Hills Police Department, el coche Mercedes Benz de King se encontraba estacionado con su hijo de 4 años James y una amiga esperándola en él, cuando un hombre sin  razón evidente, brincó sobre él y comenzó a romper el parabrisas. En medio de esta situación, fragmentos del vidrio trasero cayeron sobre el niño que estaba sentado en su sillita de segurdad, durante el ataque que fue documentado por los paparazzis de la zona.

Jamie KingVER GALERÍA

En las imágenes, es posible ver a Jaime con el semblante completamente desencajado ante lo sucedido siendo auxiliada por un par de policías. Según el reporte de la policía, el hombre que atacó el automóvil fue identificado como Paul Francis Floyd de 47 años. Ante el ataque, la amiga de Jamie que se encontraba en el coche con el niño salió a enfrentar al hombre, solo para recibir un golpe con una lata –de acuerdo a medios estadounidenses-. El sujeto escapó después de esto, pero fue detenido a unas calles de distancia.

Jamie KingVER GALERÍA

El reporte de la policía detalla lo sucedido: “El 4 de abril del 2018, aproximadamente a las 4:43 pm, el Beverly Hills Police Department recibió varias llamadas de un vehículo vandalizado en la 400-block de N. Bedford Drive. La policía llegó en cuestión de minutos y rápidamente detuvo al sospechoso”. Además se sabe que el hombre fue arrestado por cargos de poner a un menos en peligro, agresión de delito menor y dos cargos de vandalismo delictivo. Hasta el momento, el hombre se mantiene en custodia con una fianza de 100,000 dólares (alrededor de 2 millones de pesos mexicanos) y se le ha citado en la corte el próximo 6 de abril.

Según las declaraciones de testigos que ha recopilado TMZ, el hombre atacó otro automóvil antes de llegar al Mercedes de Jaime. Los reportes de la policía apuntan a que el sujeto ha sido arrestado en otras siete ocasiones en lo que va de este año por distintos delitos menores. Aunque esto no se ha confirmado, se sospecha que podría tratarse de un hombre sin hogar, situación en la que vive una alta población de esta ciudad.

Jamie KingVER GALERÍA

Más sobre: