Jenna Dewan y Channing Tatum

Jenna Dewan rompe el silencio tras anunciar su separación de Channing Tatum

Aunque la pareja señaló que no daría más declaraciones, Jenna quiso hacer una aclaración

by Carolina Soto

A pesar de que en el comunicado en el que dieron a conocer su separación, Channing Tatum y Jenna Dewan dejaron claro que no darían más declaraciones al respecto, la actriz ha roto el silencio para hacer una importante declaración. En medio de todas las especulaciones que se han dado alrededor de su ruptura, Jenna decidió alzar la voz para acabar con cualquier rumor que desprestigiara al padre de su hija, echando por tierra cualquier idea negativa en torno a su matrimonio de casi una década.

Jenna DewanVER GALERÍA

Fue a través de un vocero, que Jenna negó al Dailymail cualquier rumor que apuntaba a que un problema con la bebida del protagonista de Magic Mike y que sus constantes coqueteos habían sido las razones detrás de la separación. “Feliz de aclarar que absolutamente ninguno de estos rumores es cierto. La razón por la que nuestro comunicado fue tan positivo es porque esa es la realidad de la situación”, dejó claro Jenna. Su mensaje coincide con las primeras fotografías de Channing desde el anuncio, en las que se le ha visto paseando con su hija y todavía luciendo su argolla de matrimonio.

La pareja tomó por sorpresa a sus seguidores cuando el lunes por la tarde compartió en sus respectivas cuentas de Instagram un comunicado en el que daban a conocer su separación. “¡Hola mundo! Bueno…tenemos algo que quisiéramos compartir. Primero, se siente raro el que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que elegimos llevar, por las que también estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo en un tiempo increíble, pero en el que también cuando la verdad puede ser fácilmente distorsionada en ‘hechos alternativos’. Así que queremos compartir la verdad para que sepan que si no lo leyeron aquí, seguramente sea ficción”, comenzaba el mensaje.

Jenna Dewan y Channing TatumVER GALERÍA

La curiosa nota de Channing Tatum y Jenna Dewan para anunciar su separación

Cariñosamente, hemos decidido separarnos como pareja. Nos enamorados profundamente hace tantos años y hemos tenido un camino mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado en el cómo nos amamos el uno al otro, pero el amor es una aventura hermosa que nos está llevando por caminos diferentes ahora. No hay secretos ni eventos sórdidos como raíz de nuestra decisión, solo dos mejores amigos dándose cuenta de que es momento de tomar un poco de espacio y ayudar el uno al otro a llevar las vidas más felices y plenas como sea posible. Todavía somos una familia y siempre vamos a ser amorosos y dedicados padres para Everly. No vamos a hacer más comentarios más allá de estos y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia. Les mandamos mucho amor”, terminaba el comunicado firmado por Chan y Jenna.

Channing TatumVER GALERÍA

Más sobre: