kim-familia

Los West Kardashian en su primera foto familiar con Chicago, la nueva integrante

Por primera ocasión, la bebé protagonizó una postal al lado de sus papás y sus hermanos, Saint y North

by Tania Galván

Nació el 15 de enero de 2018 y, aunque ya la había presentado en Instagram, esta tarde, Chicago, la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West protagonizó su primera foto familiar. A unos días de celebrar su tercer mes de vida, la pequeña, con el resto del clan, ya es toda una celebridad, así lo demuestra lo rápido que la imagen que compartió Kim en Instagram se viralizó. En menos de una hora de haberla publicado, la foto de los West alcanzó los casi tres millones de likes.

kim-familia1VER GALERÍA

En la imagen, captada el pasado domingo de Pascua, se ve a Kim Kardashian cargando a Chicago, mientras Kanye aparece con su característico gesto serio, mientras la pequeña North aparece haciendo la señal de amor y paz; mientras Saint -hace unos meses el más pequeño- aparece un poco distraído. Como pocas veces, la familia quiso regalar esta postal en la que, por primera ocasión, incluyen a la nueva integrante.

Según describió la propia Kim en la imagen, fue toda una travesía conseguir la foto “perfecta”, pues por más que lo intentaron no lograron que todos miraran a la cámara al mismo tiempo: “No creo realmente entiendan lo difícil que es tomar una buena foto familiar. Esto es lo mejor que conseguimos antes que los tres niños lloraran. Creo que también lloré”, escribió la empresaria como pie de foto.

kim-familiaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Si ser mamá de dos era toda una hazaña, ahora que ha comenzado de nuevo con la aventura con Chicago, Kim Kardashian vaya que está viviendo uno de sus mayores retos  como mamá, aunque reconoce la llegada de la bebé ha sido muy especial para todos en casa. Aunque temió por un momento que sus hijos se pusieran celosos con el nacimiento de su tercera hija –tal como ocurrió con North cuando tuvo a Saint-, esta ocasión ocurrió todo lo contrario, al menos en el caso de su hijo quien adora a su hermanita. Hace unos días, Kim compartió la foto de su hijo besando en la frente a Chicago: “Él en realidad la mamá mucho”, escribió al lado de imagen que hasta el momento ha generado más de 3 millones 800 likes.

kim-chicagoVER GALERÍA

 

Más sobre: