El prometido de Paris Hilton confirma que firmará un acuerdo prenupcial

by Carolina Soto

No solo es una de las herederas de un imperio hotelero, sino que a lo largo de los años, Paris Hilton ha formado su propia fortuna a través de sus varios negocios que la han convertido en una exitosa. Es por esto, que a nadie ha sorprendido que previo a su boda con Chris Zylka, sus representantes legales estén trabajando en un acuerdo prenupcial que el galante caballero ha confirmado estará firmando antes de contraer nupcias con la socialité.

Paris Hilton y Chris ZylkaVER GALERÍA

Fue durante su llegada al aeropuerto de Los Ángeles cuando un grupo de periodistas se acercó a la pareja y preguntó directamente a Chris si estaría dispuesto a firmar un acuerdo como éste. “Bueno, cualquier caballero que esté por casarse con una rica y bien establecida mujer de negocios no sería un caballero si no considerara un acuerdo prenupcial”, dijo Zylka a TMZ, además de agregar la confirmación: “Así que sí, vamos a tener uno”.

Pero si Chris no tiene ningún problema con este tipo de negociaciones que son especialmente comunes entre los ricos y famosos, la heredera tiene otras opiniones. “No necesitamos uno porque vamos a estar juntos para siempre”, se ve decir a Paris en el video mientras se acurruca en el hombro de su prometido, claramente muy enamorada.

Paris Hilton y Chris ZylkaVER GALERÍA

Chris no es el único que considera que una protección como ésta para la fortuna de la heredera es necesaria, su tía, Kyle Richards también se ha pronunciado a favor de que tengan un acuerdo prenupcial. Y es que aunque su abuelo, Barron Hilton, anunciara su intención de donar el 97% de su fortuna –que en 2007 estaba valuada 2.3 mil millones de dólares-, Paris ha creado su propio imperio que la hace multimillonaria por labor propia.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Paris Hilton pierde el anillo de 1,6 millones que le regaló Chris Zylka por su compromiso

El efusivo abrazo y la sorpresa con la que Paris Hilton consintió a un desconocido en la calle

Según reportes de celebrityworth.com su valor neto está alrededor de los 300 millones de dólares (así es, más de 6 mil millones de pesos mexicanos). Pero, ¿cómo ha alcanzado esta cifra Paris? Hay que recordar que su imperio incluye 50 tiendas, 19 líneas de productos y 23 fragancias diferentes, las cuales tienen ventas que exceden los 2.5 mil millones de dólares. Hay reportes de que por una noche de presentación ha llegado hasta cobrar 1 millón de dólares, claro, éste no es su precio común. Se dice que por una presentación sencilla sus tarifas van de entre los 25 mil a los 100 mil dólares. ¿Qué tal? Ahora entendemos la necesidad de un acuerdo que resguarde muy bien estas ganancias.

Paris Hilton y Chris ZylkaVER GALERÍA

Más sobre: