Manu, hijo de Anahí, da lecciones de ternura en el informe de Gobierno de su papá

Mientras Manuel Velasco rendía cuentas de su trabajo el último año, el bebé escuchaba atento, en brazos de su mamá

by Tania Galván

Tiene un año de edad y ya puede dar lecciones de comportamiento en un acto público. Por primera ocasión desde su nacimiento, Manu, el pequeño hijo de Anahí y Manuel Velasco acudió en brazos de su mamá al quinto informe de Gobierno de su papá al frente del Estado de Chiapas. Desde su llegada hasta el final del evento, el bebé robó cámara, primero, por las sonrisas que regaló a su entrada al Congreso del Estado y, después, por la serenidad con la que se mantuvo todo el tiempo.

manu-informe1VER GALERÍA

A través de su cuenta de Facebook, el Gobernador de Chiapas compartió varias fotos de este evento, siendo las más populares en las que aparece su hijo que, sin querer, le robó protagonismo. Antes que Gobernador, Manuel Velasco es papá, así que no titubeó a la hora de arribar con su hijo en brazos y cargar uno de los juguetes del bebé que, en realidad, no necesito, pues como si supiera que durante un par de horas debía portarse muy bien lo hizo sin pedir ningun distractor.

Para la ocasión, Manuel Velasco lució impecable con un traje gris, mientras que Anahí y su hijo utilizaron outfits formales, pero con un toque primaveral, para lidiar con el calor en Tuxtla Gutiérrez. Pensando en la comodidad del niño, la cantante eligió para su bebé un outfit fresco que incluyó sandalias, pero eso sí, su camisita azul muy bien puesta. Por su parte, ella lució un atuendo en tonos pastel con el que, dicho sea de paso, se veía guapísima.

manu-informeVER GALERÍA

Una vez que comenzó el informe, Anahí y Manu tomaron sus lugares, en primera fila, donde estuvieron acompañados por Leticia Velasco Coello, mamá del Gobernado. Durante el tiempo en el que su papá rindió cuentas, el bebé decidió acurrucarse en el pecho de su mamá y, con su chupón en la boca, escuchó atento. Una vez que el acto terminó, Manu, como el resto de los asistentes, se relajó y posó muy sonriente en los brazos de su mamá al lado de algunos miembros del gabinete de Velasco.

NOTAS RELACIONADAS

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Este informe de Gobierno nos hace echar un vistazo al pasado, allá por 2013, cuando el Gobernador dejó claro que Anahí era la mujer de su vida. Recordemos que en aquel entonces, Manuel Velasco ofreció su primer informe y dedicandole un lindo mensaje a su entonces novia: “Y de manera especial, saludo a mi compañera de vida, a quien me hace ser mejor persona, día con día, a mi amor Anahí”, palabras que sonrojaron a la cantante que, desde la primera fila, aplaudió al político. Hoy, las cosas no han cambiado mucho, el amor continúa, pero multiplicado por dos, ya que ahora cuentan con la compañía del pequeño Manu que se ha convertirdo en el "rey" de la casa.

Más sobre: