Melania Trump

Después de la tormenta, regresan las sonrisas de Melania y Donald Trump

by Carolina Soto

Los rumores no se hicieron esperar después de que se diera a conocer que Melania Trump no regresaría a la Casa Blanca después de que se diera a conocer la entrevista de Stormy Daniels –quien asegura haber tenido un romance con Donald Trump-. En su momento, se dijo que la Primera Dama de Estados Unidos se encontraba en sus vacaciones de Spring Break en Florida y aunque hizo una pausa en su descanso para asistir a un hospital a conocer al personal, fue hasta este domingo cuando reapareció del brazo de su esposo.

Melania TrumpVER GALERÍA

Para sorpresa de muchos y tirando por tierra las especulaciones, la pareja se dejó ver como muy pocas veces, con enormes sonrisas y tomados de las manos. Camino a la Casa Blanca y con un bronceado perfecto, parece que la Primera Dama de Estados Unidos no se dejó afectar por lo que se decía en torno a su matrimonio y decidió mostrar un frente unido con su marido.

Antes de partir hacia la residencia presidencial desde Mar-A-Lago (donde suele refugiarse la familia cada ocasión que puede), la pareja asistió a un servicio religioso de Pascua, acompañados por Tiffany Trump. Ahí, se pudo ver en pleno el look que eligió Melania, el cual parecía diseñado a la perfección para acaparar todos los reflectores. Se trataba de un vestido de Azzedine Alaia con un vistoso estampado en rojo con blanco en corte A con un detalle en el ruedo. Y aunque podría parecer un perfecto vestido primaveral, su precio lo hace un poco difícil de considerar para esta temporada pues cuesta 3,072 dólares (alrededor de $61,440 pesos mexicanos). Eso sí, se agotó a las pocas horas de haber sido visto en la exmodelo.

Melania TrumpVER GALERÍA

Para darle un toque especial a este look, Melania lució también unos vistosos zapatos de tacón en blanco. Con cintas entrecruzadas y un delgadísimo stiletto, este modelo de Christian Louboutin tiene un precio de 895 dólares (aproximadamente $17,900 pesos mexicanos).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Melania Trump se refugia en Mar-A-Lago tras la tormenta Stormy

La reaparición de Melania Trump tras una semana de silencio y descanso en su refugio en Florida

Pero si para esta aparición, Melania decidió inclinarse por un look perfecto para la temporada, en la celebración de la Pascua que se ha llevado a cabo esta mañana en la Casa Blanca, ha tenido que acudir todavía a su clóset de invierno. Con las bajas temperaturas que todavía se viven en Washington D.C., Melania decidió lucir un elegantísimo trench coat modelo Sandringham de Burberry en azul mineral –según se describe en la página de la firma-, que tiene un precio de 2,595 libras esterlinas (algo así como $68,767 pesos mexicanos).

Melania TrumpVER GALERÍA

Más sobre: