La reaparición de Melania Trump tras una semana de silencio y descanso en su refugio en Florida

by Brenda Molina

Las aguas se han calmado y con la sonrisa tranquila que la caracteriza, Melania Trump ha vuelto al ojo público tras haberse ausentado una semana para refugiarse en Mar-A-Lago, unas vacaciones que coincidieron con la famosa entrevista de Stormy Daniels. La Primera Dama visitó este jueves el hospital infantil del St. Mary’s Medical Center, en Palm Beach, en donde fue recibida por el personal y los pacientes del lugar.

Ahí, Melania se dio el tiempo para platicar con los médicos y las enfermeras que todos los días entregan su vida a esa difícil labor, pero también, se sentó a charlar con algunos de los niños que ahí se encuentran. “Disfruté mucho de mi visita al Centro. Fue maravilloso poder pasar tiempo con algunos de los valientes pacientes y la gente trabajadora del lugar”, aseguró la esposa del Presidente Donald Trump en sus redes sociales, en donde fueron compartidas las imágenes del momento.

melaniahosp2VER GALERÍA

Melania Trump se refugia en Mar-A-Lago tras la tormenta Stormy

Melania Trump y el -casi- tropezón que le jugaron sus botas de 30 mil pesos

Por primera vez desde que llegó a la Casa Blanca, Melania Trump vuelve a lucir el blue powder

Llevando un vestido a rayas en blanco y negro, que acompañó con un cinturón ancho a la cintura y tacones, la Primera Dama de los Estados Unidos se mostró sencilla en todo momento y hasta posó para algunas fotografías al lado de los pequeños que están ahí internados y que se alegraron de recibir la visita. Además, realizó un recorrido por las instalaciones del hospital y conoció más sobre la labor que ahí se realiza.

Este evento representó el regreso de Melania Trump luego de que decidiera tomarse unos días libres en la propiedad turística de su familia. Su descanso coincidió con las declaraciones de Stormy Daniels, quien ha ofrecido una entrevista contando detalles de la supuesta relación que tuvo con Donald Trump. Ante el escándalo, la familia del mandatario se ha mantenido en silencio y mostrando la misma unidad que los ha caracterizado siempre.

melaniahosp3VER GALERÍA

Además, la Casa Blanca explicó que las vacaciones de la Primera Dama no tenían nada que ver con las declaraciones de la actriz de cine para adultos, pues se trataron del descanso correspondiente al Spring Break que cada año ella se toma. Así, luciendo relajada y serena, ha retomado sus actividades sin mostrarse intranquila por los rumores.

Más sobre: