Chloe Green y Jeremy Meeks

Rumores de embarazo rodean a Chloe Green y Jeremy Meeks

by Carolina Soto

La relación de Chloe Green, la heredera del imperio británico del mundo de la moda Topshop, y Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo convertido en modelo, tomó por sorpresa al mundo. Meeks se encontraba todavía casado cuando las primeras imágenes de la pareja se dieron a conocer y aunque en un principio ocultaron su amor, una vez sin compromisos decidieron gritarlo a los cuatro vientos. Después de eso vendrían los rumores de compromiso, al ver una sortija en el dedo anular izquierdo de la rubia y ahora las cosas se han puesto más serias debido a que una publicación estadounidense asegura que están esperando su primer bebé.

Chloe Green y Jeremy MeeksVER GALERÍA

Ha sido Us Weekly quien después de algunos reportes de que la chica de 27 años y el modelo de 34 querían comenzar su propia familia, ha dado a conocer que la heredera podría tener ya algunos meses de embarazo. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado ante estos rumores que la tarde de ayer comenzaron a tomar cada vez más fuerza.

Aunque en un inicio ésta parecía una relación poco probable o un amor de verano –sus primeras imágenes fueron tomadas durante un viaje en Turquía después de conocerse en el Festival de Cannes- las cosas se fueron poniendo más serias con el paso del tiempo. La formalidad de la relación se confirmó con la primera aparición de Meeks junto a la madre de su novia, Tina Green. Y aunque se decía que en un principio estaba renuente a la relación, parece que el empresario, Sir Philip Green, ha aceptado el romance de su hija.

Chloe y Tina Green con Jeremy MeeksVER GALERÍA

Jeremy es padre de Jeremy Jr. con su todavía esposa Melissa –después de que Meeks fuera visto con Chloe, se separó de su esposa y desde entonces han estado negociando su divorcio-, además de los dos hijos de su exmujer, a quienes adoptó como propios durante su relación. Por su parte, de ser ciertos los rumores, éste sería el primer bebé para la heredera que cumplió 27 años hace unos días y por supuesto, los celebró con su enamorado.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Lo hace oficial! Jeremy Meeks, el convicto más guapo, pide el divorcio a su ex

‘Me quedé en shock’, la reacción de la esposa de Jeremy Meeks al enterarse del romance con Chloe Green

Si lo sabe Dios…Jeremy Meeks y Chloe Green ya no esconden su amor

La pareja que se conoció en junio pasado, ha pasado por todo tipo de especulaciones a lo largo de su relación. Desde noviembre pasado corrieron los rumores de la posibilidad de un compromiso cuando ella fue vista con una gran sortija en el dedo anular de la mano izquierda, pero al parecer se trataba solo de un accesorio. Siguiendo estos reportes, apenas hace unos días Jeremy fue visto en una joyería lo que hizo pensar que podría estar buscando el anillo para hacer su propuesta.

Chloe Green y Jeremy MeeksVER GALERÍA

Más sobre: