portadab583

En ¡HOLA!, Lucero, así se ve una mujer enamorada

by hola.com

La vida de Lucero siempre se ha visto enmarcada por el amor, no por nada es considerada la Novia de América. Siempre entregada a sus hijos, su carrera y por supuesto, al hombre de su vida, quien se ha convertido en protagonisto del capítulo romántico en la vida de la cantante, la cantante se encuentra viviendo su mejor momento. En esta edición de ¡HOLA!, por ocasión especial disponible en miércoles, Lucero, el retrato de una mujer enamorada.

“Michel y yo nos sentimos muy amados y correspondidos”, ha dicho a corazón abierto en esta entrevista en la que ha hablado de su relación con el empresario. A pesar de que en más de una ocasión los rumores de campanas nupciales han rondado esta relación, Lucero ha sido clara y ha explicado cómo es que vive su romance disfrutándolo al máximo de puertas adentro. No te pierdas esta conversación y el espectacular posado que la acompaña.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, el Baile de la Rosa, la noche en la que se resuelven las grandes incógnitas de Mónaco. Anahí, las imágenes más tiernas de su orgullo de madre. El Rey Mohamed VI de Marruecos y la Princesa Lalla Salma, una historia de amor que termina en divorcio. Además de, Harry y Meghan, noticias, hipótesis y quinielas sobre la boda del año.

En esta edición encuentra también, David Bustamante y la entrevista que lo cambia todo. Teletón, una edición histórica. «¡Hasta pronto!», Kate Middleton. Gigi Hadid y Lewis Hamilton, una amistad que crece. Y Juan Mario Sahagún y Cristina Comella nos reciben en su idílica «Casa del árbol».

Más sobre: