paris-cara

Paris Jackson y Cara Delevingne, protagonistas del beso del que todos hablan

Luego de que la imagen diera la vuelta al mundo, ni la hija de Michel Jackson, ni la modelo han dicho una sola palabra

by hola.com

Todo comenzó hace 10 meses cuando algunas publicaciones estadounidenses publicaran en sus páginas información que apuntaba a una posible relación sentimental entre Cara Delevigne y Paris Jackson. En aquel momento poco fue lo que se pudo confirmar; sin embargo, recientemente el ojo indiscreto de un paparazzi podría haber ventilado lo que en realidad ocurre con entre estas famosos. Esta semana se ha vuelto viral una imagen de la hija del fallecido Michael Jackson y la modelo británica fundidas en un beso, ¿será de amigas?

Paris Jackson y Cara DelevingneVER GALERÍA

Tras hacerse pública esta imagen -captada a la salida del restaurante de comida Argentina Carlito’s, que las chicas visitaron el fin de semana pasado en compañía también del actor Macaulay Culkin y su novia Brenda Song- las protagonistas han guardado silencio dejando que la prensa se dé vuelo especulando sobre esta foto.

En la serie de imágenes, que incluye la del beso, se ve a las chicas muy divertidas bailando lo que, a tenor de sus pasos, parece ser un tango. Entre risas y la complicidad de Culkin y Song, Paris y Cara pasaron una inolvidable noche en la que poco les importó si los paparazzis (que siempre están acechando a los famosos en esa zona) las podrían o no captar.

Beso Paris Jackson y Cara DelevingneVER GALERÍA

El silencio de Paris y Cara ha dado lugar a un sinfín de suposiciones todas relacionadas con una supuesta relación amorosa. Lo cierto es que el beso también se pudo tratar de un juego de amigas que quisieron rematar su baile de tango con un tradicional beso. Ante la imagen tendrán que ser las protagonistas las encargadas de ofrecer una explicación o no, pues ninguna de las dos se caracteriza por dar réplica de lo que se dice en ellas en la prensa.

Lo cierto es que las chicas sostienen una linda amistad desde hace tiempo, pues en repetidas ocasiones se les ha visto en los mismos eventos. Hace un par de semanas, Paris viajó a Londres donde asistió al desfile de Burberry, en el que Cara formó parte de las modelos. Para presenciar el trabajo de su amiga, Jackson ocupó su lugar en primera fila donde compartió con la familia de Levingne.

Paris Jackson y Cara DelevingneVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Si bien ellas han preferido no hablar, una fuente cercana a ellas sí se animó a despejar las dudar y en entrevista con People dijo: “Tiene una amistad cariñosa, pero no están saliendo en una relación. Paris tiene 19 años y está viviendo la vida. Por el momento no tiene planes de tener una relación con nadie”.

Más sobre: