Angelina Jolie

A pesar de los rumores, parece que el corazón de Angelina Jolie todavía no tiene dueño

by Carolina Soto

Si la semana pasada era una falsa reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston la que acaparaba los titulares, en esta ha sido Angelina Jolie la protagonista de los rumores. Se especulaba que por primera vez desde el anuncio de su separación con el padre de sus hijos, Angelina había recuperado la ilusión en el amor. Desgraciadamente, parece que los rumores son completamente falsos y que tal como ha hecho desde aquel septiembre del 2016 cuando se separó oficialmente, se encuentra totalmente entregada a sus hijos.

Angelina Jolie y Garrett HedlundVER GALERÍA

Primero se habló de una posible relación de Angelina con el guapísimo actor Garrett Hedlund –quien dicho sea de paso, ha sido muy comparado con Pitt-. La vinculación se hacía después de que Garrett trabajara con Angelina en el 2014 en la cinta Unbroken, además de que años antes había sido compañero de Pitt en la famosa cinta Troya. Pero tal como vinieron, estos rumores se esfumaron en el viento sin ningún tipo de prueba de amor, desde hace años no se les ve juntos y al parecer su relación ha sido completamente laboral desde que se conocieron.

Después de Garrett, el día de ayer surgieron nuevas especulaciones, esta vez alrededor de un misterioso y maduro agente de bienes raíces. Según un reporte de Entertainment Tonight, la también productora estaba saliendo con un hombre de aspecto maduro y alejado de todo el mundo del espectáculo. La fuente antes citada apuntaba a que no se trataba de una relación seria sino de pasar el tiempo juntos, después de la publicitada separación de Jolie. Esta teoría venía completa con el reporte de que Pitt también estaba saliendo con varias afortunadas chicas de forma discreta.

Angelina Jolie y Brad PittVER GALERÍA

A pesar de estos reportes de medios internacionales, ha sido People quien a través de una fuente cercana ha desmentido cualquier romance para Angelina. Según han podido saber, la actriz todavía no se encuentra en el momento de comenzar una nueva relación después de la difícil separación del padre de sus hijos. Sobre todo, después de que desde febrero del año pasado se encuentra trabajando en los detalles del divorcio con Pitt que todavía no se logra concretar.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

17 años después de su película, Angelina Jolie lleva a sus hijas a ver la nueva 'Tomb Raider'

¡Tarde de chicas! Compras y cafés, así se divierte Angelina Jolie con sus hijas

Esta teoría resulta mucho más plausible, al indicar que está completamente entregada a pasar tiempo con sus hijos, como suele vérsele. Hace apenas unos días fue capturada a las afueras de una tienda de mascotas con Knox y antes de eso pasó una tarde de chicas llevando a sus hijos a ver la nueva cinta de Tomb Raider. ¿Será que la próxima semana veamos rumores de reconciliación?

Angelina Jolie y sus hijosVER GALERÍA

 

Más sobre: