Adiós a la soltería, ¿será que este es el nuevo galán de Natalia Téllez?

by hola.com

Hace más de un año que Natalia Téllez se mantenía soltera, una circunstancia que al parecer llegó a su fin, pues todo indica que estos días ella disfruta de un nuevo romance. Aunque ha sido muy reservada al respecto, ha dado algunas evidencias de que, por ahora, ha comenzado a escribir las páginas de un nuevo episodio en su vida, el cual parece tenerla muy entusiasmada. De acuerdo con lo que se ha podido saber, en esta ocasión el afortunado galán es nada más y nada menos que Chumel Torres, con quien ha estado muy cercana estos días.

natalia-tellez-red-carpetVER GALERÍA

En medio de los rumores, la conductora de televisión decidió confirmar la noticia, cuando fue cuestionada al respecto. “Sí, ¿pero, cuál es el punto?”, respondió de esta manera a Univisión Entretenimiento, cuando de manera directa se le preguntó sobre esta relación con el también influencer. Sin embargo, Téllez no ahondó en detalles, pues está dispuesta a proteger su vida privada.

Durante su charla, reiteró el hecho de ser precavida a la hora de brindar alguna declaración, una postura que asume con firmeza por razones personales. “Prefiero no hablar nada de mi relación, ya aprendí y prefiero no hablarlo…”, respondió al medio antes citado. A lo largo de estas últimas semanas, las versiones que apuntaban a su noviazgo con Chumel tomaron fuerza, sobre todo en las redes sociales.

natalia-tellez-y-chumel-torresVER GALERÍA

Hace ya un tiempo, Natalia sostuvo una relación amorosa con el actor Christopher Von Uckermann, una etapa de su vida que hoy ha decidido mantener también en privado. Al ser cuestionada sobre si su experiencia con Uckermann es la explicación a su actual hermetismo, ella también fue clara en su respuesta. “No sé qué tiene que ver (Cristopher Uckermann)… es solo que prefiero no hablar de mi relación”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

natalia-tellez-instagramVER GALERÍA

Fue el mismo Chumel quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió una historia en la que aparece sonriente junto a Natalia y un amigo. En esta postal se hace la evidente cercanía entre ambos, pues además de posar sonrientes, el youtuber  escribió una breve frase para referirse a sus acompañantes. “Mis amores por fin a mi lado”, escribió. De la misma manera que Téllez, él ha guardado discreción respecto a este romance, uno de los más comentados  a lo largo de estos días.

Más sobre: