La vida personal del multimillonario Elon Musk se empaña con un gran escándalo familiar

by Carolina Soto

La vida personal del empresario Elon Musk se ha marcado por algunas peculiaridades, entre las que destaca su distante y difícil relación con su padre, Errol Musk, a quien no le habla desde hace 18 meses. En medio del misterio, este fin de semana se ha dado a conocer la que se dice es la razón de este distanciamiento. Y es que Errol de 72 años, se convirtió en padre de un pequeño niño que tuvo con su hijastra, Jana Bezuidenhout, a quien conoció cuando tenía solo cuatro años de edad, justo alrededor de cuando se disgustó con su hijo. Después de que se dieran a conocer las escandalosas circunstancias de este distanciamiento, el padre del empresario ha hablado al respecto en una entrevista.

A pesar de que estuvo casado con su madre por 18 años, Errol ha declarado que él no considera a Jana su hijastra. “Estábamos solos, gente pérdida”, dijo a The Sunday Times al explicar que reconectó con ella en su adultez cuando la apoyó durante una ruptura amorosa, “Una cosa llevó a la otra”. Aunque ha admitido que en un principio tuvo algunas dudas y pidió una prueba de paternidad, se sabe que se hace cargo del bebé de 10 meses aunque no vive con él.

Elon MuskVER GALERÍA

Mucho se ha especulado en medios internacionales, que ésta es precisamente la razón por la que la relación entre Elon y su padre se volvió aún más complicada en los últimos 18 de meses. Y no sería el único en haberse disgustado con esta situación, pues según Errol ha contado al DailyMail, su hija Ali también tuvo una reacción adversa. “Me dijo que estaba loco, mentalmente enfermo. Ella le dijo a los otros y se desató la locura. Piensan que estoy senil y que debería ir a una casa de ancianos, no tener una vida llena de diversión y un pequeño bebé”, declaró el septuagenario.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Amber Heard y su curiosa manera de hacer oficial su noviazgo con el multimillonario Elon Musk

Amber Heard, ¿de los brazos de Johnny Depp a los del fundador de PayPal?

Fue precisamente Elon quien dio a conocer su pelea con su padre durante una entrevista con Rolling Stone en noviembre del 2017. “Mi papá va a tener un plan muy cuidadosamente pensado de maldad…No tienes idea de qué malo. Casi cualquier crimen que puedas pensar, él lo ha hecho. Casi cualquier cosa mala que puedas pensar, él la ha hecho”, dijo el empresario en aquel momento.

Mientras se encuentra distanciado de su propio padre,  Elon vive dedicado a sus empresas y a sus cinco hijos, desgraciadamente, el sexto falleció a solo diez semanas de haber nacido por muerte de cuna. Su exesposa, Justin Wilson, y él comparten una pareja de mellizos y trillizos, a los cuales el empresario ve con frecuencia. Además de Justin, Elen ha estado casado en dos ocasiones con Talulah Riley.

Elon MuskVER GALERÍA

Más sobre: