Melania Trump se refugia en Mar-A-Lago tras la tormenta Stormy

by Carolina Soto

Después de semanas de anticipación, se dio a conocer la entrevista que Stormy Daniels dio a Anderson Cooper alrededor de su supuesta relación con Donald Trump. Con la tormenta mediática que esto significaría en la mira, Melania Trump fue vista por última vez el viernes pasado dejando la Casa Blanca con destino a Mar-A-Lago. Como se ha vuelto una constante en esta administración estadounidense, la familia Trump mostró un frente unido y se refugió en el lugar que considera su verdadero hogar, la propiedad turística en Florida.

Stormy DanielsVER GALERÍA

Según la estrella de películas para adultos, tuvo su muy comentada relación con el entonces empresario después de nacimiento del hijo menor de la primera pareja de Estados Unidos, detalle que el mandatario habría minimizado cuando ella intentó preguntar sobre su relación marital. “Él me decía, ‘Wow, eres especial. Me recuerdas a mi hija’, me decía, ‘Eres inteligente y hermosa, una mujer de respeto y me gustas’”, explicó Daniels de cómo comenzaría su breve relación, además de admitir que aunque no estaba atraída físicamente a Trump, de entonces 60 años, aunque su romance fue ‘consensual’.

En la entrevista, Stormy aseguró que Trump incluso habló de hacerla participar en su reality show The Apprentice y algunos detalles privados, eso sí, dejando algunas especificaciones para un futuro. Se ha hecho público en distintos medios internacionales que cuando el empresario llegó a la presidencia, un hombre cercano a Trump pagó un acuerdo con Stormy para que no volviera a hablar del tema, por lo que se dudaba que pudiera volver a hablar del caso en un medio de comunicación.

Stormy DanielsVER GALERÍA

Durante semanas, se esperó una declaración de Stormy, que se llegó a pensar que no llegaría, pues ella misma ha confesado que hace algunos años cuando quiso vender una entrevista sobre esta información fue amenazada por un sujeto sospechoso que la encontró en Las Vegas mientras estaba con su hija pequeña. Después de esto, hace apenas unos días, el abogado de la actriz publicó una fotografía de un CD guardado en una caja fuerte con el hashtag “por favor, niégalo”, lo que fue interpretado como un desafío para Donald Trump.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El abrigo de Melania, ¿culpable de la nueva polémica con su esposo?

¿Melania y el look de la reconciliación con Donald Trump?

Para mí era muy importante el poderme defender”, explicó sobre la razón de exponer esto tantos años después, “La gente está diciendo lo que quiera sobre mí, yo estaba perfectamente bien sin decir nada, pero no me parece que me dejen como una mentirosa o que la gente que cree que hago esto por dinero diga, ‘Oh, eres una oportunista. Estás sacando partido de esto’. Sí, estoy teniendo más ofertas de trabajo ahora, pero díganme de una persona que rechazaría una oferta de trabajo ganando más de lo que ganan, haciendo lo mismo que siempre han hecho”.

Éste es el segundo testimonio similar que se da a conocer en cuestión de semanas, el primero fue hecho por la ex playmate Karen McDougal. Aunque no se esperaba que el mandatario estadounidense diera una respuesta sobre este tema, como sucedió en el caso de McDougal, esta mañana eligió su medio de comunicación favorito, Twitter, para escribir: “Tantas noticias falsas. Nunca antes más grandes o inexactas. Pero a pesar de todo, ¡nuestro país va genial!”. Se ha dado a conocer también, que después de esta entrevista, Stormy ha recibido una carta a nombre del abogado de Trump, Michael Cohen, pidiéndole que se abstenga de “hacer más declaraciones falsas y difamatorias”. Hasta el momento, parece que Melania Trump permanece en Florida, se reporta que la Primera Dama se encuentra disfrutando de unas vacaciones en el lugar como hace cada Spring Break.

Melania TrumpVER GALERÍA

Más sobre: