Ivanka Trump hijo cumple

Ivanka Trump y la original fiesta de cumpleaños de su hijo Theo

by Silvana Becerra Tavano

¡Qué rápido ha crecido! El hijo menor de Ivanka Trump, Theodore Kushner cumplió dos años. La hija del presidente de Estados Unidos, celebró a su pequeño con una divertida fiesta, de la cual compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram. En las fotografías se ve a toda la familia muy contenta por celebrar al más pequeño de la casa con una original fiesta.

ivanka-hijo-2zVER GALERÍA

Ivanka aparece junto a su esposo, Jared Kushner, mientras que sus hijos, Arabella de 7 años, Joseph de 5 años y el cumpleañero los rodean. Haciendo frente al clima nublado y al aire frío, los niños estuvieron bien abrigados con grandes chamarras, sin embargo, eso no fue impedimento para pasar una tarde muy divertida.

Poniendo mucho empeño a la celebración, el tema de la fiesta fue la construcción, probablemente porque el pequeño es fanático de jugar con tractores. Incluso, la orgullosa mamá publicó una foto de un increíble pastel que fue hecho con el más mínimo detalle, una excavadora de chocolate que junto, tenía un letrero que decía: “Feliz 2ndo cumpleaños, Theodore”.

ivanka-hijo-3VER GALERÍA  

Demostrando ser una mamá muy dedicada, el lugar estuvo decorado con letreros amarillos que hacían alusión a los de las construcciones, globos de colores amarillo, negro y naranja y además, los niños podían tomar un casco para protegerse como cualquier ingeniero de obras. La hija de Donald Trump, escribió al pie de las fotografías, “El cumpleaños número dos de Theo”.

En un video que la guapa rubia de 36 años compartió en sus historias de Instagram, todos los invitados le cantan el “Happy Birdthay” a Theo, mientras que prenden las velitas del pastel. Al ver la emoción del momento, la pequeña Arabella, quiso adelantar a su hermano y soplar ella las velas, ocasionando que su mamá le dijera que no y las risas de los asistentes.

ivanka-hijo-4VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¿Fast Fashion o estilo clásico? Ivanka Trump en un traje de Zara vs Melania en uno de Ralph Lauren

¡Como una princesa! El majestuoso vestido de Ivanka Trump de 149 mil pesos

Caracterizada siempre por vestirse con mucho glamour, Ivanka prefirió un look más serio para esta ocasión. La estadounidense llevaba puestos unos jeans claros con un cuello de tortuga rosa clarito debajo de un saco negro con botones. Además para estar más cómoda al momento de jugar con sus hijos, Ivanka cambió sus tacones por unos tenis blancos.

Más sobre: