stormi-foto-kylie

Stormi y Kylie Jenner causan sensación con sus primeras selfies

En solo 30 minutos, las imágenes de la empresaria y su bebé generaron casi tres millones de likes

by Tania Galván

Ella es Stormi, la bebé del clan Jenner Kardashian más popular. Bastaron 30 minutos para que las primeras selfies de la niña al lado de su mamá, Kylie Jenner, alcanzaran casi 3 millones de likes. Este viernes, la hija menor de Kris Jenner decidió publicar una de sus tradicionales fotos pero, esta ocasión, lo hizo al lado de su hija, que el pasado 1 de marzo cumplió un mes de edad. Con un álbum de tres fotos, en blanco y negro, donde aparecen ambas viendo a la cámara, Kylie mostró la influencia que tienen sus publicaciones en Instagram.

stormi-foto-kylieVER GALERÍA

Después de mantener en “secreto” su embarazo, ahora que Kylie ha presentado a su bebé los likes no paran. La primera ocasión que la empresaria compartió una foto de su bebé fue a principios de marzo, sólo un par de días después del cumplemes de la niña. Antes de ello, la hermanita de Kim Kardashian sólo había publicado aspectos de la recién nacida que, a decir de paso, es muy parecida a Dream, la hija de su hermano Rob con Blac Chyna.

En las fotos aparecen las dos recostadas, Kylie mostrando su mejor pose, y la bebé viendo atenta el lente de la cámara. Aunque todavía es muy pequeña para saber a quién se va a parecer, es evidente que la niña tiene un claro sello familiar, pues además de las semejanzas con Dream, también nos hace recordar a su mamá cuando tenía su edad. De hecho, en febrero pasado, Kylie contestó un mensaje en Twitter donde dio detalles del físico de su bebé: “Ella luce igual que yo cuando era una bebé”.

stormi-foto-kylie2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Pero Stormi no es la única bebé de la familia famosa en Instagram. El pasado sábado 17 de marzo, la hermana mayor de Kylie, Kim compartió la primera foto de su tercera hija Chicago, que nació sólo un mes antes que la bebé de la empresaria y el rapero Travis Scott. Siguiendo muy de cerca los pasos de Stormi, la foto de Chicago ha generado más de cinco millones de likes en seis días.

stormi-foto-kylie3VER GALERÍA

 

 

 

Más sobre: