'Girls just wanna have fun', Kylie Jenner y sus hermanas de fiesta

by Silvana Becerra Tavano

“Girls just wanna have fun”, este parece ser el lema de Kylie Jenner quien a solo unas semanas de haber dado a luz a la pequeña Stormi, ya ha salido varias veces a divertirse con sus amigas y su novio. El jueves por la tarde, la joven de 20 años quiso salir en una “noche de chicas” con su mejor amiga, Jordyn Woods y sus dos hermanas, Kendall y Kourtney.

Kylie Jenner amigasVER GALERÍA

El grupo llegó a un exclusivo restaurante de Beverly Hills llamado Mr. Chow en donde cenaron, la mayor del grupo, Kourtney, de 38 años grabó varios videos con su celular de la mesa y publicó en sus redes sociales una fotografía de ellas reflejadas en un espejo. Posando como si fueran modelos para una campaña de publicidad, las 4 hicieron de las escaleras del lugar, su pasarela. Como pie de la imagen, la empresaria escribió: “Pequeño grupo de fiesta”.

La menor de la familia llevaba puesto un vestido negro corto debajo de una chamarra blanca, Kendall prefirió un suéter de cuello de tortuga negro con jeans y Kourtney, un crop top negro debajo de una gabardina, dejando a la vista su abdomen marcado. En la foto faltaron Kim y Khloé quien hace unos días viajó a Cleveland para recibir a su bebé, sin embargo al parecer extraña a sus hermanas pues en uno de los comentarios escribió: “Las más reales. FOMO (miedo a perderse de algo)”. Sin embargo, parece que fue una buena coincidencia que Khloé no asistiera con ellas al restaurante, pues según el sitio TMZ, su ex novio, Lamar Odom estaba ahí y se fue unos minutos después de que las Kardashian hicieran su aparición.

Kylie Jenner amigasVER GALERÍA

Notas relacionadas:

El misterioso anillo de Kylie Jenner de 450 dólares, ¿qué significa?

Kylie Jenner y su impactante clóset de bolsas de más de 4 millones de pesos

Kylie ha sido vista varias veces en la calle desde que tuvo a su bebé en febrero pasado, lo que ha desatado algunas críticas por parte de sus seguidores quienes apuntan a que es muy pronto para dejar a Stormi. Ella y su novio, Travis Scott, fueron fotografiados afuera del Nobu Malibu a tan solo tres semanas del nacimiento, además también viajó a Miami y a otro lugar nevado, aunque no reveló de dónde se trataba. Sin embargo, la joven ha hecho caso omiso a estos comentarios, como bien saben hacer las Kardashians. 

Kylie Jenner amigasVER GALERÍA

Más sobre: