paris-hilton

El efusivo abrazo y la sorpresa con la que Paris Hilton consintió a un desconocido en la calle

by Javier Garibay

Nada detiene a Paris Hilton si se trata de regalar experiencias inolvidables a sus admiradores. Cuando no muestra su solidaridad a quienes más lo necesitan, decide repartir abrazos a las personas que la reconocen cuando hace acto de presencia en lugares públicos.  Una vez más, la socialité ha dado muestra de ello, al sorprender a un hombre que se encontró con ella cuando caminaba por las calles de Beverly Hills.

paris-hilton-y-su-admiradorVER GALERÍA

La lente del paparazzi no perdió de vista este momento, en el que Paris fue reconocida por un fanático que no dudó en acercarse a saludarla. De inmediato, la reacción de la rubia fue de entera cordialidad, pues simplemente abrazó al hombre, quien mostró en su rostro la enorme sorpresa que lo embargó, cuando la también empresaria decidió hacer evidente este familiar gesto, que acaparó toda la atención de varios curiosos que se encontraban en el lugar.

Pero no solo eso, porque el afortunado admirador recibió por parte de Paris un fajo de billetes de 20 dólares, algo que emocionó al hombre que no dudó en alzar en una de sus manos el dinero, cada que las cámaras disparaban para capturar este instante. Ella no paraba de sonreír y de mostrar su gran satisfacción al ver la reacción de él, quien tuvo uno de sus días más afortunados por su encuentro con la celebridad.  

patris-hilton-look-floralVER GALERÍA

De acuerdo con la información que ha circulado, Paris se encontraba saliendo del restaurante The Palm, en el que se celebró el cumpleaños de su madre, Kathy Hilton. En la reunión familiar estuvo presente su hermana Nicky, quien incluso aparece a lo lejos en algunas de las fotos que captó el paparazzi. Aunque ella no fue partícipe de este gesto, sí observó a su hermana sin dejar de sonreír por este detalle que no ha dejado de ser comentado, sobre todos por los fans de la también cantante.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

paris-hilton-y-su-familiaVER GALERÍA

En esta ocasión, Paris lució un vestido de flores con escote, un diseño que le vino perfecto para esta escapada en la que tuvo la oportunidad de disfrutar junto a sus seres queridos. A través de sus redes sociales mostró algunas instantáneas de este  momento, que decidió cerrar con broche de oro al regalar una experiencia inolvidable al hombre que además se ha vuelto popular gracias a las imágenes que no han dejado de circular.

Más sobre: