Donald Trump Jr. involucrado en rumores de infidelidad tras el anuncio de su divorcio

by Carolina Soto

Si bien, el divorcio entre Donald Trump Jr. y su todavía esposa Vanessa Haydon parecía ser uno amigable, el hijo del Presidente de Estados Unidos no contaba con los rumores que le vendrían días después. Apenas la semana pasada se daba a conocer que Vanessa había solicitado el divorcio de manera formal en la Corte de Nueva York, cuando se dio a conocer que el heredero del imperio Trump pudo haber tenido un romance con la estrella de reality shows Aubrey O’Day durante su aparición en el reality show Celebrity Apprentice.

Donald Trump Jr.VER GALERÍA

Aunque esta aventura habría tenido lugar alrededor del 2011 cuando O’Day compitió en el programa en el que Donald Trump Jr. participó como asesor, el impactó que ha tenido en publicaciones estadounidenses ha llamado especialmente la atención. Y es que según reportó de primer momento Page Six –mismo medio que dio a conocer el divorcio-, el romance se dio durante el cuarto embarazo de Vanessa (y también se menciona parte del tercero). Los detalles llegan hasta a apuntar que Trump dijo a su esposa que la dejaría por la estrella de reality shows, quien devastada confrontaría a la famosa vía telefónica.

Según cuentan los reportes que bien podrían estar sacados de una telenovela, Vanessa habría encontrado los correos entre su esposo y Aubrey después de meses de romance y decidiría llamar a O’Day para pedirle que terminara con la relación. Otras versionas apuntan a que fue su padre, quien pidió a Trump Jr. que acabara con este romance. Según Perez Hilton, Donald Trump Jr. habría dicho a Aubrey que estaba separado de su esposa embarazada, lo que haría que la joven aceptara mantener una relación con él.

Donald Trump Jr. y Vanessa HaydonVER GALERÍA

Ante los rumores, Arsenio Hall, quien era otro de los competidores de The Apprentice, escribió en su cuenta de Twitter: “El año en el que @clayaiken…y yo estuvimos en Celebrity Apprentice fue gran televisión de realidad para NBC. Pero los dos solíamos decir que el MEJOR show estaba pasando detrás de cámaras”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Vanessa pide el divorcio a Donald Trump Jr.

La esposa de Donald Trump Jr fue hospitalizada de emergencia tras abrir un sobre con polvo blanco

Aunque no ha hecho ningún comentario sobre los rumores, cuando Donald Trump fue elegido presidente, ella escribió en Twitter: “No, mi historia que no he contado ahora vale millones…esto no me daña a mí. Daña a Estados Unidos”. Tiempo después ella eliminó la serie de mensajes que hacían referencia a esto, pero hubo quien guardó las capturas de pantalla. Otro detalle muy comentado es la canción DJT de la cantante, pues el nombre real del empresario es Donald John Trump.

Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas se ha pronunciado al respecto. Desde que se diera a conocer el anuncio que hablaba de una separación amistosa, Donald Trump Jr. se ha mantenido muy activo en las redes sociales, mostrando que está refugiándose en sus hijos durante su proceso de divorcio.

Aubrey ODayVER GALERÍA

Más sobre: