¡Son igualitas! Martha Debayle presume a su hija mayor y el parecido entre ellas es increíble

Con motivo del cumpleaños número 22 de su primogénita, la conductora compartió una foto de la joven que, a decir de paso, es idéntica a ella

by Tania Galván

Pocas veces Martha Debayle utiliza sus redes sociales para compartir cosas referentes a su vida privada, en especial, asuntos que tengan que ver con sus hijas; sin embargo, el pasado sábado 17 de marzo rompió su propia regla para celebrar el cumpleaños número 22 de su hija Pia. A través de su cuenta de Instagram, la titular de revista Moi, compartió una foto de su primogénita de quien pocas veces publica fotos.

hija-martha1VER GALERÍA

Con una imagen en la que Martha dejó ver el increíble parecido que la cumpleañera tiene con ella, la locutora felicitó a su "niña grande". Al lado de la foto, Debayle escribió: “¡La más bella! No podría estar más orgullosa de tu mente brillante, aguda, rápida y del espectáculo de química que eres. ¡Te amo! Es un honor ser tu madre”.

En la foto aparece la joven que, posee la misma mirada y hermosa cabellera negra que su famosa mamá. A diferencia de Martha que, ha construido una sólida carrera en el mundo del espectáculo y como empresaria, su hija mayor encontró en la Química el lugar perfecto para desarrollar sus habilidades profesionales. Orgullosa del camino que tomó la joven, Debayle compartió otra foto de Pia en acción.

hija-marthaVER GALERÍA

En la nueva imagen se ve a la joven ataviada en una bata de laboratorio y lentes de protección que Martha tituló  “My Chemical Romance”. La imagen generó más de tres mil likes y un sinfín  de comentarios halagando la profesión de su hija que está estudiando esta carrera.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

hija-martha2VER GALERÍA

Aunque prefiera mantener su faceta de mamá alejada de su vida profesional, fue precisamente ésta la que la impulsó a crear su propia empresa y a salir adelante. De hecho en repetidas ocasiones, Debayle ha asegurado que la maternidad es una de sus facetas favoritas: “Lo que más me hace feliz de ser mamá es la posibilidad de ayudar, mi pasión de ayudar a formar a dos seres humanos con la suficiente entereza, inteligencia emocional y recursos para ser gente feliz y productiva que aporte a este mundo”, comentó hace un tiempo la también conductora en entrevista para Milenio.

Más sobre: