Rob Kardashian festeja su cumpleaños junto a su hija Dream

by Silvana Becerra Tavano

El varón de la familia, Rob Kardashian cumplió años y lo celebró con la mejor compañía, su hija Dream. Además de festejar su cumpleaños número 31, el hermano de Kim Kardashian se unió a las fiestas de St. Patrick’s Day y compartió la foto más linda con su pequeña.

rob-kardashian-cumple-3VER GALERÍA

Desde hace algunos meses, Rob había estado un poco apartado de las redes sociales, por lo que el día de ayer, sorprendió a sus seguidores al acudir a su cuenta de Twitter, en donde publicó una imagen en la que se le ve feliz y tranquilo, cargando en brazos a la bebé de 1 año. En su cuenta de Snapchat, el empresario publicó un video de Dream sentada en un coche convertible de juguete.

En el mini clip se puede ver a la bebé rodeada de una decoración muy irlandesa, con globos en forma de trébol, mientras se paseaba con un top azul, pants de color rojo y un chaleco de peluche blanco, por lo que parece ser la casa de su abuela, Kris Jenner. Al parecer Rob festejó su día especial rodeado por su familia, quienes le decoraron la casa con globos gigantes y le regalaron un pastel con motivos irlandeses, incluso Kim le dedicó una felicitación en sus redes sociales.

rob-kardashian-cumple-1VER GALERÍA

“¡Feliz cumpleaños a mi hermano Rob! Te amo mucho y te deseo toda la felicidad en el mundo. Adoro criar a nuestros hijos juntos, eres el mejor papá y amigo. ¡No puedo esperar a celebrarte hoy!”, escribió la empresaria junto a una fotografía de ambos hace algunos años. Sin duda ahora que Kim le ha dado la bienvenida a su tercera hija, Chicago, y que Kylie recibió a la pequeña Stormi, Dream tendrá mucha compañía para jugar.

Notas relacionadas:

Blac Chyna y su contundente respuesta -con todo y abogada- a las publicaciones de Rob Kardashian

Nunca imaginarás el drama de la nueva pelea entre Rob Kardashian y Blac Chyna

Echándole muchas porras en su papel como padre, Khloe también aprovechó la ocasión para escribirle un mensaje a su hermano y resaltar sus mejor características, “¡Feliz cumpleaños Rob, este año es tuyo! No puedo esperar a ver todo lo que conquistarás. Verte en tu papel de papá ha sido muy reconfortante. Eres un increíble padre, hermano y amigo. ¡No puedo esperar a criar a nuestras hijas juntos. ¡Te quiero Bob!”. Mientras que Kourtney compartió una fotografía de su pastel con un letrero de: "¡Feliz cumple Rob!"

rob-kardashian-cumple-4VER GALERÍA

Más sobre: