aislinn-cumple

Kailani, el mejor regalo de Aislinn Derbez en su cumpleaños

by Silvana Becerra Tavano

Desde muy temprano empezaron a leerse las felicitaciones de cumpleaños para Aislinn Derbez en las redes sociales. La actriz recibe un año nuevo en su vida, solo que esta vez con un toque más especial, pues hace unas semanas le dio la bienvenida a su hija Kailani. Consentida por toda su familia, Aislinn comenzó los festejos desde el día de ayer en Los Ángeles, en donde ha estado desde que dio a luz a su pequeña.

aislinn-cumple-3VER GALERÍA

Su esposo, Mauricio Ochmann fue el primero en publicar una felicitación para la cumpleañera, junto a una tierna foto en blanco y negro de los dos dándose un beso, el actor escribió: “Feliz cumpleaños mi amor, se nos creció la familia, a celebrar con pañales”.

Justo así fue como comenzaron el día, como lo evidenció Aislinn por medio de una historia en su Instagram. En el video, aparecen los orgullosos padres, cargando a la bebita. Muy feliz y totalmente dedicado a su hija, Mauricio se puso a cantarle una canción la cual compuso en el instante, provocando las risas de Aislinn. La actriz de A la mala tituló su video como, “Mi mejor regalo de cumpleaños”, señalando a su hija y a su esposo.

aislinn-cumple-1VER GALERÍA

Eugenio Derbez también a cudió a su cuenta de Instagram para felicitar a su hija mayor. Publicando una fotografía de Aislinn cuando apenas era una niña, el protagonista de Cómo ser un latin lover le dedicó un bonito mensaje que decía: “Hace unos días, la vida te dio el mejor regalo de cumpleaños: Tu hija... Hoy, a pesar de que ya eres toda una mujer, para mí sigues siendo la misma niña de la foto... ¡Te amo @aislinnderbez !”.

aislinn-cumple-4VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Aislinn Derbez presume los paseos de Mauricio Ochmann con su bebé Kailani

Con esta tierna foto, Mauricio Ochmann presume que vive en el cielo desde que nació su hija

Quien tampoco quiso pasar desapercibido este día fue Alessandra Rosaldo quien de la misma manera publicó una fotografía de la ojiverde cargando a su hija, “¡FELIZ CUMPLEAÑOS hermosa y muy amada @aislinnderbez! ¡Tu primer cumple de mamá, qué belleza! ⭐️💫🌟✨Que la vida te llene de aún más luz y bendiciones y que siempre estés rodeada de profundo amor ️ ¡¡¡Te amo con todo mi corazón!!!”.

aislinn-cumple-2VER GALERÍA

Más sobre: