Kim Kardashian presume a 'la más linda', su bebé Chicago

by Silvana Becerra Tavano

Los fans de Kim Kardashian recibieron una nueva sorpresa el día de hoy y es que la estrella del reality show acudió a sus redes sociales para publicar una nueva fotografía. Sin embargo, esta vez no era ella la protagonista, si no su bebé, Chicago, en esta ocasión sin filtros y mostrando su carita por completo.

kim-kardashian-chicago-1

La empresaria de 37 años y su esposo, Kanye West, le dieron la bienvenida a su tercera hija a en el mes de enero, y desde entonces, ha hecho contadas apariciones en las redes sociales de su madre, ganándose el corazón de muchos de sus seguidores. Al parecer la pequeñita despierta de muy buen humor, pues en la foto de le puede ver activa y viendo con curiosidad hacia la cámara en un mameluco rosa. Kim escribió al pie de la imagen, “Buenos días, cosita linda”.

Mostrando una vez más que es fanática de los filtros de Sanpchat, Kim publicó también un par de videos de su pequeñita. En uno salía con unas orejitas decoradas con estrellas y en otro, con una corona de flores, mientras que a la orgullosa madre se le escuchaba decir: “¿No es lo más tierno? La cosita más linda”.

kim-kardashian-chicago-2

Sus seguidores inmediatamente comentaron en las imágenes, señalando que la bebita se parecía un poco a los demás miembros de la familia, sus hermanos, North y Saint. Kim compartió la primera fotografía de Chicago en febrero y apareció en el video que Kylie Jenner utilizó para anunciar el nacimiento de su hija Stormi. Días antes de eso, Kim escribió en Twitter, “¡La mejor bebé! Se parece un poquito a North y un poquito a Saint, pero definitivamente tiene su propia identidad”.   

Notas relacionadas:

Un facial de 11 mil pesos... ¿pero sin quitarse el maquillaje? Así es como Kim Kardashian vuelve a sorprender

¡Ahora de rosa! El nuevo look de Kim Kardashian -y la razón por la que eligió este color-

Recientemente durante una entrevista Kim Kardashian dijo que aún no sabe si estaría dispuesta a tener otro hijo, sin embargo aclaró que si lo tuviera, cuatro sería su número máximo. “Mi hogar y mi corazón están completamente llenos en este momento, en buena manera. “Yo creo que no podría manejar más que eso. Mi tiempo está muy reducido. Y yo creo que es importante en todas las parejas que la mamá le dedique a su esposo la misma atención que a los niños”, explicó para una revista.

kim-kardashian-chicago-3

Más sobre: