Así luce Michelle Salas el nuevo tatuaje que la tiene emocionada, ¿qué se hizo?

by hola.com

La vida de Michelle Salas en Nueva York ha sido de nuevos retos, pero también de experiencias. Esta vez, decidió darse un pequeño regalo, algo que la emocionó tanto y que no dudó en compartir con todos sus seguidores: un nuevo tatuaje. Lo cierto es que ella hace todo para llevar el look perfecto, y una vez más ha dado muestra de que puede hacerlo con sutiles detalles que hacen destacar su personalidad. No es la primera vez que ella da este tipo de sorpresas, sin embargo, cada ocasión ha sido especial.

Michelle Salas y su nuevo tatuajeVER GALERÍA

A través de Instagram, Salas compartió el momento de su visita a un estudio ubicado en el West Village de la Gran Manzana. Emocionada, hizo testigos a sus seguidores del proceso, mostrando fragmentos de la sesión en la que le realizaron una pequeña figura de rayo, exactamente en la parte posterior del brazo, justo arriba del codo. En esta historia que publicó en blanco y negro, y en la que se observa como pasa la aguja, también da el merecido crédito a quienes se encargaron de hacer todo posible.

En otra de las imágenes que la blogger de moda reveló en sus redes sociales, realizó un posado para presumir el resultado final: un tatuaje pequeño y sin relleno alguno de tinta, algo muy minimalista y discreto, pues este es el estilo que le ha gustado elegir cuando se trata de llevar en la piel algún detalle. Eso sí, para hacer de este instante algo significativo, no olvidó compartir una frase emotiva, con la que describe parte de sus emociones. “Nuca debes tener miedo sobre lo que estés haciendo si eso es lo correcto”, publicó.

Michelle SalasVER GALERÍA

No es el primer tatuaje que Michelle Salas lleva sobre la piel. Apenas el pasado mes de enero, la hija de Luis Miguel mostró la nueva figura que decidió colocar, esta vez arriba de la mano. “Only you”, una frase que, de acuerdo con sus declaraciones, se dedicó a sí misma. “Me encanta, moría de ganas de hacérmelo”, dijo aquel día, en que además se puso nerviosa, y en que recibió todo el apoyo de los amigos que la estaban acompañando.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Michelle SalasVER GALERÍA

Anteriormente, en 2016, la mexicana se hizo un mini triángulo debajo de la muñeca derecha. Ese primer tatuaje cobró relevancia en su vida, pues se lo realizó junto a su entonces novio, Danilo Díaz, de acuerdo con lo que confesó en uno de sus videos para HOLA!4U. “Significa balance, cambio y equilibrio...”, dijo en ese momento, en el que advirtió que se haría tres tatuajes más.

Más sobre: