Vanessa y Donald Trump Jr.

Vanessa pide el divorcio a Donald Trump Jr.

by Carolina Soto

Los rumores de que Vanessa y Donald Trump Jr. estaban por terminar doce años de matrimonio cobraron fuerza en los últimos días hasta que la rubia solicitó el divorcio de manera formal esta tarde. De acuerdo con Page Six, Vanessa hizo el trámite esta tarde en la Suprema Corte de Manhattan y se reporta que lo hizo de modo en el que no haya una disputa por la custodia total de los hijos que comparte con el hijo del Presidente de los Estados Unidos.  

Vanessa y Donald Trump Jr.VER GALERÍA

Solo un día antes de esto, distintos medios internacionales apuntaban a que la pareja se encontraba en un mal momento y que la separación definitiva era inminente. “He escuchado que desde hace un tiempo han llevado vidas separadas…Incluso, antes de que comenzara todo lo de la presidencia de Trump, no estaban bien y su matrimonio pasaba por momentos difíciles”, reportó una fuente cercana al círculo de la pareja a People.  Hasta el momento, la Casa Blanca tampoco ha emitido ningún tipo de declaración al respecto, a pesar de que distintos medios se han puesto en contacto con el departamento de prensa.

Apenas hace solo un mes, Donald Jr. hacía referencia a su esposa en redes sociales cuando tuvo que ser hospitalizada tras haber recibido una carta con un sospechoso polvo blanco que después se determinaría no tóxico. “Agradecido de que Vanessa y mis hijos estén sanos y salvos después de temerosa situación que ocurrió esta mañana. Verdaderamente desagradable que ciertos individuos decidan expresar sus puntos de vista opuestos de formas tan perturbadoras”, escribió en su cuenta de Twitter.  

Vanessa y Donald Trump Jr.VER GALERÍA

A pesar de que durante la campaña se les vio siempre como una familia unida, en los últimos meses, se pudo ver que Donald Jr. y Vanessa pasaron el Día de San Valentín separados. Mientras él paseó con sus hijas, Vanessa lo hizo con los chicos de la casa. En un caso similar, durante el cumpleaños de Jr. se vio a Vanessa ofrecida por el matrimonio presidencial, siendo escoltada por su hijo mayor pero sin su esposo a vistas.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La esposa de Donald Trump Jr fue hospitalizada de emergencia tras abrir un sobre con polvo blanco

Los Trump, la nueva familia que llega a la Casa Blanca

La pareja se casó en noviembre de 2015 en la residencia de Mar-a-Lago del hasta entonces empresario, Donald Trump, quien fue el responsable de presentarlos en dos ocasiones antes de que Vanessa aceptara salir con él. Desde entonces, se han convertido en padres de cinco hijos. Ésta es la primera ocasión en la que un hijo de un presidente de Estados Unidos pasa por un proceso de divorcio, mientras su padre se encuentra en ejercicio activo.

Vanessa y Donald Trump Jr.VER GALERÍA

Más sobre: