kylie-stormi

Hasta dormida, Stormi, hija de Kylie Jenner, causa sensación en las redes de su mamá

A través de Snapchat, la menor de las hermanas Jenner compartió un instante de la reparadora siesta de su bebé

by Tania Galván

Tiene un mes y Stormi, como el resto de su familia, ya es toda una celebridad. Encantada con su faceta de mamá y, retomando sus actividades como empresaria, Kylie Jenner enterneció esta tarde a sus seguidores en Snapchat con un clip en el que dejó ver a su pequeñita mientras disfrutaba de una tierna siesta.  En el breve clip, se ve a la menor de las Jenner en una jornada de trabajo con su hermana Kendall.

Stormi JennerVER GALERÍA

Mientras las hermanas Jenner se alistaban para realizar una sesión de fotos para la nueva campaña de su firma, la pequeña Stormi disfrutaba de una siesta que no dudó en compartir en esta red social su popular mamá. Al parecer, mientras su mamá y su tía, la top model, Kendall Jenner trabajaban, ella descansaba tiernamente.

Desde que nació hasta hoy Stormi no ha parado de romper records en las redes de su famosa mamá donde ya le roba protagonismo. El pasado 11 de marzo, Stormi conmovió a los más de 105 millones de seguidores de su mamá al protagonizar una tierna foto con su bisabuela Mary Jo, mamá de Kris Jenner. Esta instantánea con su bisabuela generó más de 7 millones de likes y un sinfín de comentarios halagando la foto en la que Mary Jo aparece cargando a la pequeña Stormi. En otra foto, aparecen las manos de la bebé y de la señora entrelazadas.

Stormi JennerVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Mary Jo es una figura muy importante en el clan Jenner-Kardashian, todos sus nietos y bisnietos la admiran y cuidan, más ahora que decidió mudarse de San Diego a Los Ángeles, donde ahora es vecina de todas sus famosas nietas. En lo que respecta a Kylie, es tanto su amor por su abuela que uno de sus primeros tatuajes fue precisamente su nombre en tinta roja.

kylie-jenner1VER GALERÍA

Más sobre: