Kim Kardashian, ¿se animaría a tener un cuarto bebé?

by Silvana Becerra Tavano

Hace unos meses, Kim Kardashian y su esposo, Kanye West, le dieron la bienvenida a su pequeña bebé Chicago. Como ya es bien sabido, la pareja tuvo a su tercera hija por medio de un vientre de alquiler, después de tener dos embarazos sumamente riesgosos. Pero, ¿será Chi la última bebé de la pareja?

Kim cuarto hijoVER GALERÍA

En entrevista para la revista Elle, Kim confesó que no sabe aún si quiere tener otro integrante en su familia, “Mi hogar y mi corazón están completamente llenos en este momento, en buena manera”, pero si tuviera otro, el cuarto sería su último. “Yo creo que no podría manejar más que eso. Mi tiempo está muy reducido. Y yo creo que es importante en todas las parejas que la mamá le dedique a su esposo la misma atención que a los niños”, explicó para la revista.

Ahora que Kanye se encuentra en Wyoming trabajando en un nuevo proyecto musical, Kim viajó ahí para pasar un tiempo con quien lleva casada desde el 2014. Los dos han logrado mantener un buen balance en su relación y como lo dice la socialité en otra parte de la entrevista, ambos se complementan bien, “Él me ha enseñado a tener una opinión más formada. Yo le he enseñado a ser más calmado y cauteloso. Somos un buen equilibrio”.

Kim cuarto hijoVER GALERÍA

La empresaria y estrella del reality show también habló sobre cómo fue el proceso de tener un bebé sin estar embarazada. La pareja puso algunos “lineamientos” para la mujer que cargaría a su hija en su vientre, por ejemplo que tratara de comer productos orgánicos, aunque no se obsesionó en ser súper estricta. “Le dije directamente, ‘Mira, yo como donas todos los días. Si quieres donas o helado, hazlo. Haz lo que sea que sientas. No voy a ser tan especial con eso. Es ridículo’”.

Notas relacionadas:

Un facial de 11 mil pesos... ¿pero sin quitarse el maquillaje? Así es como Kim Kardashian vuelve a sorprender

¡Ahora de rosa! El nuevo look de Kim Kardashian -y la razón por la que eligió este color-

El matrimonio de alguna manera influyó en el sexo del bebé que tendrían pues hablaron con el doctor para decidir qué embrión implantarían. “¿Qué sexo pondrían? Yo solo dije, ‘¿Cuál es el más saludable? Elige al más saludable’, y ese fue una niña”. Así le dieron la bienvenida a Chicago, quien llegó a acompañar a North y a Saint. Kim recientemente publicó una foto de la carita de su hija en su cuenta de Instagram, en la imagen aparecen madre e hija con un filtro de orejas y nariz de osito.

Kim cuarto hijoVER GALERÍA

Más sobre: