Gigi Hadid anuncia el fin de su noviazgo con Zayn Malik: 'Lo seguiré apoyando como amiga...'

by Javier Garibay

A lo largo de más de dos años, Gigi Hadid y Zayn Malik mantuvieron uno de los noviazgos más comentados en el mundo del espectáculo. La química entre ambos fue notoria desde el primer momento, llevados por una complicidad que fascinó a todos sus seguidores. Hoy, el cantante y la modelo han decidido poner punto final a ese romance, de acuerdo con un par de comunicados que ellos mismos han dado a conocer a través de sus redes sociales.

gigi-zayn

Pero más allá de las diferencias personales que los llevaron a tomar esta decisión, todo indica que las cosas se dieron de la mejor forma.  Para evitar cualquier tipo de especulación, Gigi hizo oficial la ruptura a través de un mensaje, en el que decidió abrir su corazón respecto al tema. “Los comunicados sobre rupturas suelen ser impersonales, porque no hay manera de poner palabras a lo que dos personas experimentaron en algunos años… no sólo en la relación, también en la vida en general”, comenzó diciendo la modelo.

Para ahondar en sus declaraciones, confirmó el rompimiento de la mejor manera, demostrando que, ante todo, el cariño siempre prevalecerá. “Estaré por siempre agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Zayn y yo compartimos. Sólo quiero lo mejor para él y lo seguiré apoyando como amiga. Le tengo un inmenso respeto y cariño, lo que eso signifique en el futuro”, finalizó la modelo, quien de inmediato recibió un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores.

gigi-y-zayn-malik-met-gala

Del mismo modo, Zayn confirmó la noticia, dando a conocer su postura, en la que también se mostró empático con su ex. “Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida y yo tengo una gran cantidad de respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga…”, se puede leer en las primeras líneas de este comunicado. En ese mismo espacio, pidió respeto por este instante, en el que los dos comienzan una nueva etapa enfocados en sus proyectos profesionales. “Ella tiene un alma increíble. Estoy agradecido con todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento…”, escribió.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

zayn-malik-y-gigi-novios

Por ahora, no hay mayores detalles sobre esta determinación, aunque los rumores de la conclusión de su noviazgo comenzaron a sonar recientemente. Poco antes de su comunicado, Malik publicó una fotografía en donde aparece sin playera, la cual avivó las especulaciones por el mensaje que incluyó en la misma. “Cuando la vida te lance limones, atrápalos, así no te pegan en la cara…”, publicó el intérprete de Pillowtalk.  

Más sobre: