‘¡Hola!’, la tierna reacción de Amaïa, hija de Bárbara Coppel, al conocer a su hermanito

A través de un video, la socialité compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que se observa cómo la niña le dio la bienvenida a Bastien

by Tania Galván

Debutó como hermana mayor el pasado 10 de marzo, día en que nació su hermanito Bastien. Primero nos informó del nacimiento de su primer hijo varón y, ahora, Bárbara Coppel  nos sorprende con un clip del instante en que su primogénita Amaïa conoció al nuevo integrante de la familia. A través de un video, la socialité compartió cómo reaccionó al ver al niño, con quien la conexión fue inmediata.

barbara-hija-reaccionVER GALERÍA

En brazos de su papá, Alejandro Hank Amaya, Amaïa entró a la habitación del hospital en San Diego, donde nació su hermano, para conocerlo. En el video se ve como la niña al mirar al recién nacido hace una señal de “¡Hola!” de manera completamente espontánea. “¡Mira lo está saludando!”, se escucha decir emocionada a Bárbara.

“¡Qué momentos!”, fue la frase que Coppel eligió para describir estas imágenes que, sin duda, será uno de los clips más preciados de la historia de vida de Bastien. Encantada con su hermanito, Amaïa pasó todo el tiempo mirando al niño a quien se animó a darle un tierno beso en la mejilla.

En otro video, Bárbara aparece sola con el bebé a quien mostró en todo su esplendor: “Saluda al mundo, dile que naciste el 10 de marzo”, se escucha decir a la socialité, en una parte del clip. En otro momento,  Coppel capta la tierna carita de Bastien que en todo el tiempo estuvo disfrutando de una reparadora siesta. “Valió la pena cada segundo”, comenta Bárbara emocionada al mirar al niño.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

barbara-ultrasonido1VER GALERÍA

Ayer por la tarde, la socialité compartió una foto con la que anunció el nacimiento de su segundo hijo: “El amor no se divide, se multiplica. ¡Qué hermosa es la vida! Bastien Alexander Hank-Coppel, nació ayer (10/03/18) a las 9:56 am, pesó 3. 3 kg y midió 52 cm. Sano y hermoso demasiado pronto para encontrar parecidos, pero yo veo a su padre en él”, escribió Bárbara a modo de bienvenida de su pequeño.

 

 

Más sobre: