Colin Firth y su esposa Livia

El curioso caso en el que la esposa de Colin Firth denunció de acoso al hombre con el que después aceptó haber tenido una relación

by Carolina Soto

Como si se tratara del guion de una película, así se ha desarrollado la historia de Livia, la mujer de Colin Firth, quien hace unas semanas denunció que estaba siendo acosada. La italiana y su famoso marido habían dejado saber a la policía que un amigo de la infancia de Livia había comenzado a acosarla y que había amenazado con acabar con su matrimonio. La historia cobraría un giro cuando ante las declaraciones del acusado, Livia tendría que admitir que había tenido una relación amorosa con Marco Brancaccia –el supuesto acosador- durante un tiempo en el que ella asegura estuvo separada del actor, aunque nadie estaba enterado de su distanciamiento.

Colin Firth y su esposa LiviaVER GALERÍA

En la denuncia original, la pareja afirmaba que Brancaccia había comenzado a acosar a Livia a través de mensajes y llamadas, además de haber enviado fotografías a Colin, según reportó The Times. Un vocero de los carabinieri de Italia dijo a la publicación: “Se ha hecho una denuncia por una pareja y la policía está investigando”. En aquel momento se alegaba que el acoso había iniciado en el 2016 cuando Brancaccia se negó a salir de la vida de Livia, según La Repubblica.

La historia dio un complicado giro cuando Marco pasó de ser el acosador a el hombre con el que Livia había tenido una relación sentimental durante casi un año. La información fue dada a conocer por el periodista italiano a través de The Times. “Estuvimos involucrados sentimentalmente, ella iba a dejar a Colin por mí. Mi ‘acoso’ consistió en dos mensajes vía Whatsapp después de que terminó nuestra relación en junio del 2016, y en un email. Escribí un email a Colin acerca de mi relación con Livia, que ahora lamento haber enviado, y ella levantó una denuncia en contra de mí por acoso por miedo de que pudiera hacer público lo que me reveló de su matrimonio y trabajo. En un año me mandó cientos de mensajes de amor, fotos y videos, incluso, un diario”, fue el mensaje de este hombre.

Colin Firth y su esposa LiviaVER GALERÍA

Aunque esto podría haber parecido difícil de creer, la pareja confirmó parte de la información a través de un comunicado publicado por People. “Hace unos años, Colin y Livia tomaron en privado la decisión de separarse. Durante ese tiempo, Livia brevemente se involucró con su examigo, el señor Brancaccia. Desde entonces los Firths se han reconciliado. Después de esto, el señor Brancaccia ha sostenido una terrorífica campaña de acoso por varios meses, de los cuales mucho se ha documentado. Por obvias razones, los Firth nunca tuvieron deseos de hacer esto público”, se lee en el mensaje. A pesar de esto, la pareja siguió apareciendo junta en eventos públicos a lo largo del periodo al que se refieren.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Te recuerda a alguien? Es el último hijo de actor en lanzarse al cine

Un Colin Firth más joven

Como si a esta historia le hiciera falta pimienta, ahora The Sun reporta que cuando Brancaccia contactó a Firth sobre el romance, como todo un caballero Colin había respondido al correo electrónico: “Me has hecho sufrir pero sé que tú estás sufriendo también”.

Colin Firth y su esposa LiviaVER GALERÍA

Más sobre: