¡Bienvenido Bastien! Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya comparten la primera fotografía de su bebé

La socialité y el torero se convirtieron ayer en papás de un varón que desde septiembre pasado tiene nombre

by Tania Galván

El día de ayer, 10 de marzo, Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya se convirtieron en papás por segunda ocasión con el nacimiento de Bastien Alexander, su primer hijo varón. Fue en Newport Beach, California que Bastien llegó este mundo para convertirse en la cereza en el pastel en la historia familiar de los Hank Coppel, según puede confirmar en exclusiva ¡HOLA!. El niño llega a convertirse en el compañero de vida de su hermana mayor Amaïa que lo esperara con ansias.

Esta tarde, la orgullosa mamá ha compartido la primera fotografía del bebé junto a más información del nacimiento: "El amor no se divide, se multiplica. ¡Qué hermosa es la vida! Bastien Alexander Hank-Coppel nació ayer 10/03/18 a las 9:56 am, pero 3.3 kg y midió 52 cm. Sano y hermoso, demasiado pronto para encontrar parecidos, pero yo veo a su padre en él".

Tan activa como siempre en Instagram, la orgullosa mamá compartió con sus seguidores en esta red social durante los últimos nueve meses, que disfrutó la mayor parte entre Estados Unido y México, haciendo de esta dulce espera una muy familiar, a diferencia a la que vivió con su primogénita que nació en París, donde la pareja residió desde poco despuéss de casarse.

Con un muy avanzado embarazo, el pasado 28 de febrero Bárbara compartió algunas fotos presumiendo su pancita. Radiante, Bárbara disfrutó de una tarde en alta mar en compañía de su mejor tripulación: su esposo Alejandro Hank Amaya y su hija Amaïa. Y todavía unas horas antes del nacimiento, la socialité publicó algunas fotografías de la familia sin que sus seguidores anticiparan que el nuevo integrante estaba por llegar.

Fue en septiembre pasado que Bárbara y Alejandro confiaron en ¡HOLA! para anunciar que estaban en la dulce espera de su segundo hijo, en aquella ocasión, la pareja no sólo dio a conocer que tendrían un segundo bebé también revelaron el sexo y el nombre de Bastien, el niño que llegó a equilibrar la familia que, hasta hoy, dominaban las mujeres.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Dos años y los que faltan! Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya celebran su otro aniversario

Bárbara Coppel y su familia, en la sesión de fotos más tierna previa al nacimiento de Bastien

Sin duda alguna, Alejandro está feliz con la llegada de su hijo, que llegó para convertirse en su cómplice frente al “team” que ya tienen Bárbara y Amaïa que son inseparables.

Bárbara CoppelVER GALERÍA

Más sobre: