Manuel Velasco y su romántico mensaje dedicado al ‘amor de su vida’, Anahí

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Gobernador de Chiapas publicó un texto dirigido a su esposa a quien describió como un 'ejemplo de amor y trabajo'

by Tania Galván

Él la festeja todos los días, pero encontró en el Día Internacional de la Mujer la mejor oportunidad para enaltecer el trabajo del “amor de su vida”. Este 8 de marzo, como muchos hombres, el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, conmemoró esta especial fecha con un lindo mensaje dedicado a todas las mujeres, con una mención especial a Anahí, a quien reconoció por su labor como madre, esposa y cantante: “Una felicitación a todas las mujeres que día con día cumplen el papel de jefas de familia, de manera muy especial al amor de mi vida, a mi esposa Anahí, ejemplo de amor de trabajo y una gran mamá. ¡Te amo!”, escribió.

Anahí hijo Manuel VER GALERÍA

El político acompañó este mensaje con una romántica foto de esposa y él, en la que aparecen muy cerca mirándose fijamente a los ojos. A punto de celebrar tres años de matrimonio, Manuel Velasco hizo hincapié en la entrega de su esposa a este proyecto de familia que comenzaron en 27 de abril de 2015, fecha en la que se dieron el “sí, acepto”, en la imponente Catedral de San Cristobal de las Casas, en Chiapas.

Si bien Anahí no ha dejado su vida profesional, desde que supo que se convertiría en mamá hizo una pausa para entregarse en cuerpo y alma a  su pequeño Manuel. Gracias a esta faceta, Manuel Velasco ha descubierto el lado más tierno de su esposa que está encantada de ver crecer a Manu que, el pasado 17 de enero, celebró su primer cumpleaños.

Anahí cumpleaños hijo Manuel VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque Anahí no está haciendo música, por el momento, la cantante se ha convertido en el principal apoyo de su esposo en asuntos que tienen que ver con el bien del estado que gobierna. El año pasado, cuando en el mes de septiembre la entidad se vio severamente afectada por los terremotos que se registraron en la República Mexicana, la exRBD se involucró al máximo en la recolección de víveres que entregó personalmente a los habitantes de las comunidades más afectadas, además de recorrer de la mano de su esposo, las entidades donde los chiapanecos lo perdieron todo. Fue en ese momento, cuando la cantante utilizó su popularidad en redes sociales para pedir ayuda y conseguir que más habitantes del estado recibieran víveres.

Anahí, Manuel Velasco recorrido zonas afectadas por el temblor en chiapasVER GALERÍA

 

Más sobre: