kylie jenner anillo

El misterioso anillo de Kylie Jenner de 450 dólares, ¿qué significa?

by Silvana Becerra Tavano

Es bien sabido que a las Kardashian les gusta festejar con los regalos más exclusivos y parece que Kylie Jenner no es la excepción. La menor de la familia del reality show Keeping up with the Kardashian apareció hace unos días con un misterioso anillo en el dedo anular de la mano izquierda, el cual desató miles de rumores entre sus seguidores. “¿Sería un anillo de compromiso? Pero si Travis Scott, su novio, no se le ha propuesto, ¿de quién será? ¿Qué significa JW?”, fueron algunas de las preguntas que sus fanáticos se hicieron.

kylie jenner anilloVER GALERÍA

El anillo en cuestión tiene las iniciales JW y es delgado y de oro. Antes de que las preguntas siguieran, Kylie apareció en su cuenta de Snapchat para responder a los rumores, y junto a una fotografía de su anillo escribió: “Jacques Webster y Jordyn Woods. Los verdaderos. Ok”. Pero, ¿de quién son esos nombres?

La joven de 20 años usa este anillo como tributo hacia la lealtad de su novio Travis, cuyo nombre real es Jacques Webster y de su mejor amiga, Jordyn Wodds. Ambos forman parte muy importante en la vida de Kylie, sobre todo en los últimos meses y durante su embarazo. El rapero y la empresaria comenzaron su relación en abril del 2017 y hace poco más de un mes le dieron la bienvenida a su hija Stormi. Jordyn ha sido casi una hermana para Kylie e incluso es ella quien aparece primero en el video con el que Jenner dio a conocer que su bebé había nacido, contando varios detalles sobre su amiga.

kylie jenner anilloVER GALERÍA

Los dos fueron quienes más guardaron el secreto de la socialité quien quiso llevar su embarazo lo más privado posible y sin que los medios lo supieran. “Aprecio a mis amigos y en especial a mi familia por hacer de este momento especial tan privado como se pudo”, escribió en el anuncio del nacimiento de su bebé.

Notas relacionadas:

La foto de Kylie Jenner con su hija Stormi hace historia

El look deportivo de más de 71 mil pesos con el que Kylie Jenner reapareció tras su embarazo

Pero esta no es cualquier joyita, este anillo fue hecho por una de las tiendas más exclusivas de Beverly Hills, XIV Karats, y está hecho en oro y diamantes. Si lo quieres comprar está disponible en amarillo, blanco y oro rosado y las iniciales pueden ser con diamantes en blanco o en negro. Este anillo tiene un precio de entre 400 y 450 dólares (8,550 pesos mexicanos), dependiendo del tamaño.  

kylie jenner anilloVER GALERÍA

Más sobre: