portada580

En ¡HOLA!, NUESTROS OSCAR. Todo el "glamour" y la emoción de la gran fiesta del cine

by hola.com

Nunca antes unos premios Oscar se habían pintado de verde, blanco y rojo de tal manera como en la 90° edición de la entrega de galardones más famosa del mundo. En una noche inolvidable, los mexicanos se apoderaron del Dolby Theatre de Los Ángeles. Y en esta edición de ¡HOLA!, disponible los jueves, México canta, baila, triunfa y deslumbra en la más reciente entrega de los premios Oscar.

Este año nuestras páginas no solo se adornan con todo el glamour internacional de la meca del cine, sino que también podrás ver lo mejor de nuestros compatriotas: Salma, Eiza, Eugenio, Alessandra, Guillermo, Gael, Natalia y hasta Iñárritu. Revive en esta edición de tu revista la emoción de la gran fiesta del cine.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en este número, el exesposo de doña Letizia rompe su silencio. El rocambolesco robo del Oscar a Frances McDormand. María Elena Torruco de Slim, una embarazada «très chic» y muy bien rodeada por su familia política en el Abierto Mexicano de Tenis. Kate y Meghan, tan unidas y tan diferentes. Y los misteriosos porqués del adiós de Hope Hicks.

Además, Ana Layevska, emocionada en el bautismo de su primera hija. El emotivo y último adiós a María Rubio, «la reina de las villanas». Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, una pareja de cine tras un año de amor. Y Mar Flores levanta de nuevo el vuelo y nos anuncia su ruptura con Elías Sacal en una sincera entrevista.

Más sobre: