¡Encuentro afortunado! Cuando te sientas junto a David Beckham, por Bella Hadid

by Silvana Becerra Tavano

Demostrando ser siempre todo un caballero, David Beckham mostró sus mejores modales al conocer a la súper modelo, Bella Hadid. El futbolista se veían encantado y feliz de coincidir con una de las estrellas de la pasarela y ángel de Victoria’s Secret de 21 años, quien tampoco pudo ocultar su interés por el ex futbolista, a quien le dedicó una tímida sonrisa. La hermana menor de Gigi Hadid se veía tan guapa como de costumbre en un outfit casual que consistió en un sexy bustier negro debajo de una chamarra para resguardarse del frío y unos pantalones holgados.

bella hadid david beckhamVER GALERÍA

Seguramente esa mañana, Bella jamás imaginó que conocería a uno de los íconos británicos del futbol, y con el cabello recogido en un chongo y un maquillaje al natural, asistió al evento deportivo. David mantuvo su estilo con un look casual y relajado, un abrigo obscuro encima de un cuello de tortuga  azul marino que dejó entrever algunos de sus tatuajes en el cuello. Bella intercambió algunas palabras y varias sonrisas con el también modelo de 42 años. Ambos coincidieron en el Estadio Parc des Princes, a donde acudieron para presenciar el partido entre el Paris Saint Germain contra el Real Madrid.

Al llegar a sus lugares, David se presentó con la modelo, saludándola de mano mientras en su cara se dibujaba una enorme sonrisa, Bella reaccionó con algo de timidez pero demostrando la seguridad que ya la caracteriza sobre las pasarelas. Durante el partido de futbol, el deportista y la modelo intercambiaron varias palabras y algunas risas, ¿acaso Bella le estaría pidiendo consejos de su esposa Victoria Beckham? Bella se mostró más interesada en el partido que Beckham, quien estuvo volteando hacia otros lados, ¿será que algo le llamó más la atención?

bella hadid david beckhamVER GALERÍA

Notas relacionadas:

El truco de maquillaje de Bella Hadid para evitar el cansancio cuando no hayas dormido

El último hallazgo de las modelos: convertir una gabardina en el mejor vestido

La famosa modelo se encontraba en París para participar en la semana de la moda de esta ciudad. Bella desfiló en las pasarelas de Isabel Marant y Tommy Hilfiger y mientras estuvo en la ciudad de la luz, aprovechó para conocerla a fondo y visitar otros destinos entre los que incluyó, el estadio de futbol y días antes, el parque de diversiones de Disneyland París a donde asistió acompañada de un misterioso hombre. ¿Será que se encuentra lista para abrirle las puertas de nuevo al amor?

bella hadid david beckhamVER GALERÍA

Más sobre: