kourt-novio

¿Problemas en el paraíso? Kourtney Kardashian deja de seguir a su novio y borra sus fotos con él

Sin razón aparente, hasta el momento, la mayor del clan, su mamá y sus hermanas Kim y Khloé borraron al modelo argelino de sus cuentas de Instagram

by Tania Galván

Cuando todo iba de maravilla, cuando no sólo lo había admitido y gritado a los cuatro vientos, ¿la historia de amor entre Kourtney Kardashian y Younes Bendjima terminó? Es muy pronto para asegurarlo pero en tiempos de redes sociales, el lenguaje virtual dice más que mil palabras. La clara señal de que algo no va bien en el noviazgo es el hecho de que la mayor de las famosas hermanas dejó de seguir al modelo y borró las últimas fotos que había compartido a su lado.

kourt-scott1VER GALERÍA

Sin explicación alguna, a Kourt le dejó de interesar la actividad del joven. Aunque cualquiera puede tener un problema con su novio, parece que la socialité quiere sacarlo por completo de su vida y, no sólo ella, sus famosas hermanas KimKhloé también dejaron de seguirlo. Para dejar claro que en la familia no es bienvenido, Kris Jenner, la matriarca de este clan también dejó de seguirlo.

Así, de golpe y sin una razón aparente, hasta el momento, Bendjima perdió a cuatro de sus seguidoras más famosas. Lo verdaderamente extraño es que a pocas horas de iniciar con esta sutil campaña de rechazo familiar a Younes, Kourt puso marcha atrás y comenzó a seguirlo nuevamente. Lo que sí no hizo fue volver a publicar las fotos románticas que retiró, quedando sólo la que captaron la noche de Halloween y una durante su viaje a Egipto.

kourt-novioVER GALERÍA

Por su parte, el joven modelo compartió en su cuenta un texto que nos podría dar una pista de lo que está sucediendo: “Puedo ser una persona extrovertida e introvertida al mismo tiempo. Me encanta la gente, pero también necesito estar solo. Me encanta salir a conocer gente, pero esa actitud también tiene una fecha de caducidad porque a veces necesito recargar pilas. SI no encuentro el tiempo necesario para cargarlas, en el que tengo que estar completamente solo, no puedo llegar a lo más alto”,  escribió.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

kourt-novio1VER GALERÍA

¿Será que el modelo no la quiso acompañar al viaje por Japón? Aunque es un misterio, lo cierto es que hace poco Younes apareció en un capítulo del reality familiar, donde se mostró tímido y prefirió cederle total protagonismo a su novia. Probablemente, al joven no le agrade toda la atención que implica salir con una Kardashian, lo cierto es que sólo el tiempo dirá la verdad.

 

Más sobre: