Por primera vez desde que llegó a la Casa Blanca, Melania Trump vuelve a lucir el blue powder

by Carolina Soto

Con especial cuidado y total atención, Melania Trump eligió el look que luciría durante la investidura presidencial de su marido. Tomando como inspiración un traje de Jackie Kennedy, fue el blue powder el color elegido para esa ocasión en la que todas las miradas estarían posadas sobre ella. Como si se tratara de un tono especial, desde hace poco más de un año, Melania ha preferido no volver a usarlo sino hasta ahora, para la recepción del Primer Ministro de Israel y su esposa en la Casa Blanca.

Melania TrumpVER GALERÍA

Si bien no se trataba del mismo abrigo, el color era casi idéntico, haciendo recordar aquella aparición en la que por un día fue la mujer más fotografiada del mundo. En esta ocasión se trató de un abrigo de corte tradicional y cuello Peter Pan con cinta en el centro de la firma italiana Max Mara. El modelo Manuela Icon de estilo Soldato se encuentra disponible en la página de la marca pero no se da a conocer su precio –lo que suele ser indicador de que la suma está por encima de las cantidades conocidas, algo que es común entre los abrigos de la Primera Dama de Estados Unidos-.

En esta ocasión, a diferencia del día de la investidura, cuando optó por unos tacones de color casi idéntico al abrigo, decidió apostar por el contraste. Unos muy sensuales stilettos (sus favoritos) en tono plateado de la firma Christian Louboutin, dieron el toque especial a este look que se ha vuelto muy comentado.

Melania TrumpVER GALERÍA

A diferencia de esta vez cuando Melania ha vuelto a apostar por las firmas italianas, durante su primera aparición en este color decidió ir por la tradición y elegir una casa de moda de Estados Unidos y dar difusión así a la moda de su país. Aunque podría haber parecido un abrigo completo, Ralph Lauren hizo sobre diseño un vestido en blue powder acompañado por una torera con un complejo cuello cruzado, inspirado en el que usó alguna vez la esposa de John F. Kennedy.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La debilidad italiana de Melania Trump en el Governors’ Ball

El espectacular abrigo de Melania Trump del que todos están hablando

Aunque el mundo la recuerda con aquel famoso cuello cruzado, durante algún momento dentro de la Casa Blanca, dejó ver que por debajo quedaba un vestido con cuello ovalado. También en esa ocasión, llevó la melena en un elegante moño y decidió dar un toque vintage a su look con unos altos guantes en el mismo color que todo el outfit.

Melania TrumpVER GALERÍA

Más sobre: