especial-luis-miguel-vida

ESPECIAL: Luis Miguel y su fascinante vida de novela

by Arianne Bello

Pocos personajes cubiertos con un halo de misterio como Luis Miguel. Siempre reservado y con una vida de la que poco se conoce hasta ahora, El Sol es sin duda una estrella brillante que atrae con su talento. Es por eso que ¡HOLA! comparte su vida capítulo a capítulo en 300 fotografías y más de 124 páginas de extensión con anécdotas y sucesos que relatan experiencias que parecen sacadas de una novela.

Haz click aquí para comprar la versión digital de este especial

Te mostramos al guapo mexicano en todas sus facetas desde sus inicios y hasta la actualidad. En una edición especial dedicada al afamado cantante compartimos sus primeros éxitos, los momentos más oscuros de su vida, así como también el origen y las historias detrás de sus temas musicales y los momentos más personales como el nacimiento de sus hijos. Acompáñanos a ver cómo el niño que imitaba a Elvis escaló hasta la cima para convertirse en un ganador del Grammy, reconocido a nivel mundial y una de las estampas musicales y símbolos de su país.

Luis Miguel ha tenido una gran trayectoria que lo ha llevado a ganarse el corazón de todos los mexicanos. Hacemos un repaso por los momentos más importantes de su vida y de personas que dejaron huella en su camino como su madre Marcela o Daisy Fuentes, la incondicional. También te llevamos de vuelta en el tiempo para revivir los momentos en los que tuvo encuentros inolvidables como el de Frank Sinatra. En esta edición, no te pierdas todos los secretos, amores y logros del intérprete musical y conoce la cara de las personas que han hecho de su vida toda una telenovela, tanto así que también te decimos todo sobre la serie de Netflix que lleva a Luis Miguel como sello.

Busca tu ejemplar en puntos de venta de costumbre y lleva contigo la fascinante historia del cantante.

Más sobre: