Enrique Iglesias se come a besos a su bebé en el video más tierno

by Carolina Soto

A pesar de que suele llevar su vida personal en la más estricta privacidad, Enrique Iglesias no se pudo aguantar las ganas de compartir a través de su cuenta de Instagram un tierno video en el que se le ve en su faceta como papá. Tal como inesperadamente él y Anna Kournikova presentaron a sus bebés a través de sus redes sociales, en esta ocasión el orgulloso papá se mostró completamente enamorado de uno de sus mellizos, a quien se comió a besos en el clip que le está dando la vuelta al mundo.

Enrique Iglesias y Anna KournikovaVER GALERÍA

Tal como en esas publicaciones, no se sabe a ciencia cierta si se trata de Lucy o de Nicholas, pues una vez más se refiere al bebé como Sunshine, pero el baberito con mariposas en rosado podría indicar que se trata de la nena. Junto al video en el que se ve a Enrique dar todos los besos que puede a su bebé, escribió: “No puedo tener suficiente de my sunshine”.

Ésta es la primera vez en la que comparte un video de los bebés y el más reciente vistazo a los nenes, después de aquellas fotos que los papás compartieron en sus cuentas de Instagram el pasado 16 de enero. Parece que mucho han crecido los nenes en estos casi dos meses, dejándose ver muy cachetoncitos en los brazos de papá.

Desde aquel entonces, Anna ha presumido en sus redes sociales cómo se encuentra recuperando su figura haciendo mucho ejercicio y por qué no, bailando al ritmo de las canciones del padre de sus hijos. Completamente entregada a su papel como mamá, no sorprendería que en unos momentos más ella también compartiera un video con sus bebés, en lo que se ha convertido en una tradición cuando de posteos de pareja se trata.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten las primeras fotos de sus bebés

Anna Kournikova se pone a punto tras ser madre

Enrique y Anna sorprendieron al mundo cuando se dio a conocer que sin que nadie lo esperara, la pareja había celebrado el nacimiento de sus mellizos en total privacidad en Miami. La primera en la familia en referirse a esta gran alegría, fue la abuela. "Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos", decía Isabel Preysler sobre su hijo en las páginas de ¡HOLA!. En su primera entrevista tras el feliz nacimiento, Isabel compartió: "Ha sido un embarazo perfectamente normal, no ha tenido que guardar reposo en ningún momento. La feliz abuela compartió que no puede estar más feliz con el momento tan dulce que está viviendo a nivel personal. "Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy sencilla y muy casera", añadió haciendo referencia a la discreción con la que el cantante y la extenista han llevado el embarazo.

Enrique Iglesias y Anna KournikovaVER GALERÍA

Más sobre: