¡Ellas es Stormi! Por fin, Kylie Jenner comparte una foto de la carita de su bebé

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria publicó el rostro de su hija que el pasado 1 de marzo cumplió un mes de vida

by Tania Galván

A sólo un par de días de celebrar el primer mes de vida de su pequeña Stormi, Kylie Jenner compartió la primera imagen de su carita. A través de Snapchat, la empresaria publicó el rostro de su hija, que a su corta edad, ya es toda una celebridad en las redes sociales. Sus millones de seguidores esperaban con ansias este momento, luego de que el pasado 1 de marzo la hija menor de Kris Jenner  rompiera récord en Instagram al conseguir casi cinco millones de likes en menos de una hora tras publicar un par de fotos de ella sosteniendo en brazos a Stormi.

kylie-cara-stormiVER GALERÍA

A través de un breve video en el que se ve a la bebé mirando fijamente a la cámara mientras tiernamente mueve con la boca su chupón, Kylie hizo la presentación oficial de su heredera. Para complementar la enternecedora imagen, Kylie escribió sobre la foto “Mi niña bonita”.

Con estas imágenes Kylie regresa oficialmente a su activa vida en redes sociales, misma que puso en pausa durante los nueve meses de su embarazo, pues la popular empresaria decidió mantener en secreto su embarazo, con el fin de disfrutarlo en privado. Fue hasta el pasado 1 de febrero que confirmó lo que ya muchos medios sabían, pero nadie tenía la certeza: se había convertido en madre por primera ocasión.

kylie-stormi1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Una vez que compartió con sus seguidores la noticia del nacimiento de su bebé, poco a poco Kylie ha ido revelando detalles de esta nueva etapa en su vida. Primero, publicó un video en el compiló los momentos más especiales de su embarazo, desde que se enteró de la noticia, su baby shower y el instante en el que conoció y cargó a su sobrina Chicago -que es solo unos días más grande que su bebé-, hasta el día de hoy que el mundo conoce el rostro de la bebé que tuvo con su novio Travis Scott.

kylie-stormi3VER GALERÍA

 

Más sobre: