kylie-stormi

¡Lo hace de nuevo! Kylie Jenner ‘rompe’ la red con sus primeras fotos con Stormi en brazos

Por primera ocasión, la empresaria compartió una foto en su nueva faceta de mamá, imágenes con las que consiguió más de cinco millones de likes en menos de una hora

by Tania Galván

Primero lo hizo al anunciar su embarazo y el nacimiento de su primera hija al mismo tiempo, luego con una foto de la manita de la bebé y, ahora, Kylie Jenner vuelve a enloquecer a la red con sus primeras fotos en su papel de mamá. A un mes del nacimiento de Stormi, la empresaria quiso celebrar con sus más de 104 millones de seguidores en Instagram esta especial fecha.

Kylie Jenner y su hija StormiVER GALERÍA

Por primera ocasión desde que debutó como mamá, la hija mayor de Kris Jenner publicó dos fotos de ella con su bebé en brazos. El mostrarse en su nueva faceta hizo que la popular hermanita de Kim Kardashian, una vez más, rompiera record y consiguiera casi cinco millones de likes en menos de una hora.

“Hoy mi pequeño ángel cumple un mes”, escribió la novia del rapero Travis Scott como descripción de estas imágenes donde, en su look más casual, posó mientras cargada a la bebé que lució un conjunto tejido en tono blanco con orejitas de conejo en el gorro de la chamarrita. Aunque no mostró la carita de la niña, en una imagen sí se aprecia su tierno perfil.

Stormi hija de Kylie ennerVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Hasta ahora Kylie no ha querido revelar la carita de su pequeña compartiendo sólo algunos aspectos y detalles de la maternidad. Lo que sí quiso publicar fue una imagen de su figura post-embarazo. A través de un par de historias en Instagram, la empresaria compartió dos breves videos en los que deja al descubierto que su escultural figura luce tan impactante que antes de que se convirtiera en mamá. A sólo un mes del nacimiento de Stormi, el abdomen de Kylie luce tan estilizado como antes.

Kylie JennerVER GALERÍA

 

Más sobre: