Cuando su papá comenzó su carrera política era literalmente una bebé. De manera indirecta gracias a la vida pública de Enrique Peña Nieto hemos sido testigos del desarrollo de Nicole, “la pequeña” del Presidente, que hoy llega a la mayoría de edad. Como lo hace con las fechas importantes y los cumpleaños de todos sus hijos y las hijas de su esposa, la Primera Dama Angélica Rivera, este jueves el mandatario destinó unos minutos para escribirle un lindo mensaje a la cumpleañera que, como su hermana Paulina, está convertida en una bella señorita.
“Muchas felicidades a mi pequeña hija que llega a sus 18 años llena de vitalidad, proyectos y ganas de hacer tantas cosas en la vida. Nicole: que Dios te bendiga y te guíe para que alcances todo lo que te has propuesto. Me contagias con tu entusiasmo y alegría. Te amo”, escribió el Presidente en sus redes sociales acompañando un compuesto de fotos en los que complió los mejores momentos al lado de su hija.
En las fotos se puede apreciar lo mucho que ha crecido Nicole, que pronto se graduará de la preparatoria y, como sus hermanos mayores, iniciará su vida como universitaria. Con esta publicación el mandatario generó más de 59 mil reacciones y un sinfín de comentarios, unos felicitando a la cumpleañera y otros haciendo referencia a su belleza.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Enrique Peña Nieto y su divertida forma de ahuyentar a un pretendiente de su hija Paulina
- Enrique Peña Nieto se suma al festejo del 14 de febrero: 'Te amo Angélica'
- 'Tu padre siempre está orgulloso de ti', la felicitación de Enrique Peña Nieto a Alejandro
Como ocurrió hace unas semanas, cuando en su publicación del Día de San Valentín un usuario lo llamó "suegro" y él re respondió, en esta ocasión, el mandatario también rompió el protocolo e interactuó con una de sus seguidoras que le sugirió cuidar a su pequeña de los pretendientes que seguramente ya la comienzan a rondar, comentario que Peña Nieto respondió con un “No la tendrán tan fácil”, dejando claro que su “bebé” todavía no está en edad para tener novio.