portada579

En ¡HOLA!, Aracely Arámbula, el corazón de la noticia

by hola.com

Siempre bella y entregada a su papel de mamá y a su carrera profesional, Aracely Arámbula es una mujer multifacética. Estrenándose en su faceta de conductora, la también actriz se deja ver más guapa que nunca en esta nueva etapa de su vida. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Aracely habla por primera vez de su apasionante vida entre Miami y México.

La protagonista de la primera portada de ¡HOLA! México vuelve a engalanar nuestras páginas y nos abre su corazón. “El hombre que me enamore no sólo tendrá que conquistarme a mí, sino también a mis hijos”, ha dicho en esta entrevista la conductora de Masterchef Latino, quien confiesa que los dueños de su corazón son sus hijos Miguel y Daniel.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Además, Rafael Nadal: «No todo el mundo tiene la suerte que he tenido yo de poder trabajar en uno de sus “hobbies”». Entramos a la fiesta más exclusiva que hermanó, en Madrid, a la alta sociedad española y a la de México. Sofía Castro sobre Diego Boneta: «Es mi amigo... mi mejor, mejor amigo». Aislinn y Mauricio, los papás primerizos del momento.

También esta semana, Arantxa Sánchez Vicario, la conmovedora y valiente primera entrevista tras su divorcio. Irina Baeva, confesiones «tras bambalinas». Ana Boyer, «la única chica» del equipo de Verdasco. Justin Trudeau y familia, su colorida y exótica visita a la India. Y una nueva boda revoluciona Mónaco.

Más sobre: